Jue May 11, 2006 2:22 pm
q aparte de lo q e dicho , nose porqe ai algunas cosas q se ben negras cn el ggs
Vie May 12, 2006 11:23 am
weno aki no scribe nadie?
Vie May 12, 2006 2:59 pm
No se; a que te refieres rufurufu?
Sab May 13, 2006 3:06 am
si esto no es nada facil creo q los q estan trabajando en esto estan muy ocupados oie seb q buena firma jejeje nadamas q esos estarian mejor en un equipo como el pumas de mex jajajajajajajaja q jalada me saque creo q eso jamas pasaria aun asi AGUANTE PUMAS!!! buena firma bro y ojala q estos chicos encuentrn la forma de poder editar los trofeos q la verdad estan muuuuy malos
Sab May 13, 2006 11:03 am
Yo asi mirando archivos he visto que el s_text lo abres con el dkz y por ejemplo el unknow_00242 lo abres y pone:
tro_ml_cup_champ.txs
tro_ml_cup_d1.txs
tro_ml_cup_d2.txs
tro_ml_cup_master.txs
Eso puede ser algo o o es solo una estupidez... Espero averos ayudado, sino lo siento....
Sab May 13, 2006 11:29 am
esos archivos son para las imagenes dde las copas en la galeria, esas no son las que estan buscando pero gracias igualmente
saludos
Sab May 13, 2006 1:42 pm
aver si esto sale adelante!1
Dom May 14, 2006 11:41 am
weno q q tal ba eso?
Sab May 20, 2006 9:40 pm
wenas a todos
hace tiempo que no posteo por aqui (bastante tiempo), y todavia no hay nada, habra que esperar a que lanzen algun plugin para pasarlo a 3d.
Durante el tiempo libre que me a quedado la ultimas semanas, pues he hecho algo:
Super-copa de España (BETA)
no puedo darle mas detalles porque no encuentro fotos de la susodicha

, asi que si alguien tiene alguna foto que la pase
1 saludo
P.D: si algun sevillista tiene fotos de la uefa (que se vea bien la copa) que la suba, le estaria muy agradecido
Full Version