Lun Jul 10, 2006 11:20 pm
en la V4 se reemplazará alguna botas editables por las editables diadora, nike las de casillas o estas seran no editables?
Mar Jul 11, 2006 1:46 am
tio grandisimas tus botas, solo me pregunto como hago las de deco esas nuevas rojas, solo encontre una capa en tu v3.parece que es una falla.
Mar Jul 11, 2006 11:37 am
eres el mejor kuein, aunq me pregunto xq a nadie antes se le habia ocurrido la edicion de botas editables
Mar Jul 11, 2006 12:23 pm
cesarin_el10deBolivia escribió:en la V4 se reemplazará alguna botas editables por las editables diadora, nike las de casillas o estas seran no editables?
por aora las de casillas las nuevas t90 las nuevas tunit no e tenido ke kitar ninguna con las diadora y las umbro nuevas tal vez si
Mar Jul 11, 2006 12:26 pm
spidercat_roger escribió:tio grandisimas tus botas, solo me pregunto como hago las de deco esas nuevas rojas, solo encontre una capa en tu v3.parece que es una falla.
si lo ke pasa ke era una version beta solo tiene la x por fuera en la v4 estara completa la bota
Mar Jul 11, 2006 12:29 pm
kanito escribió:eres el mejor kuein, aunq me pregunto xq a nadie antes se le habia ocurrido la edicion de botas editables
no se porque a nadie no se le ocurrio
Mar Jul 11, 2006 12:38 pm
Bueno aqui os dejo la previa de las proximas botas que pondre en la V4
Adidas Tunit Paises
(Principal novedad es ke tienen el tacon para ke se puedan poner d otro color = ke las adidas tunit del mundial ke tenian un tacon diferente)
Reebok Casillas (Por peticion) [Nesdugoce]
Nike T90 Simbolo Nike (Por peticion) [Dacar]
Nike T90 Con el 90 en el interior
Bueno estas son las botas ke tengo creadas por aora de la V4 aun m faltan las nuevas umbro y las diadoras ke lleva totti espero opiniones de las nuevas botas
Mar Jul 11, 2006 3:51 pm
nadie opina?
Mar Jul 11, 2006 4:29 pm
creo que hay unas nike que salieron y muchos la usaron en el mundial, eran azules y en su parte externa eran platedas hasta llegar a la punta de la bota. ¿puedes sacar esas en editables?
Mar Jul 11, 2006 4:31 pm
la T90 Supremacy
Full Version