Mar Ene 02, 2007 10:17 pm

bueno chicos os voy dejando como llevo mi bootserver y como lo usare os posteo botas y demas..

ojo os dejo las herramientas y vosotros os lo haceis

os dejo mi carpeta del kitserver: ( en el map basado en el hilo de uno de la web, ya tengo incluido el real madrid)
y el otro archivo son como tropecientas botas para ponerlas en el bootserver ( lo unico que os tendreis que dar la paliza a cambiar los nombres de las botas)
mi carpeta:
http://www.mytempdir.com/1146295
cuando pueda colgare las botas para poner en el kitserver

PD:yo hire haciendome el mio cuando puedas

Mar Ene 02, 2007 11:48 pm

Buenas Borya10,fantastico trabajo y ademas muy fino de chapo tio,de chapo.
Pero como mas post k he visto aki,algunos no les cargan las botas en el bootpack creator,y mas porblemas de esos,el mio es el siguiente:
A mi me las coje,pero cuando creo el archivo en formato bien y el otro en srt,el color de las bota se "va" y se ven todas en negro y gris,cosa rara la verdad,estoy rabilando y dandole vueltas y no soy capaz de darles el color,a ver si tu o alguien me puede ayudar y resolver este fallo.

Muchas gracias, chao

Mié Ene 03, 2007 12:05 am

a los que nos les cargan se refieren al bootserver no al boot pack creator

Mié Ene 03, 2007 12:15 am

Lukas_004_ escribió:Borya podrias hacer estas botas?:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2[/img]

Mié Ene 03, 2007 2:44 am

ya vienen los reyes...je je je feliz año!!!!
borya las vapor de nike son las nuevas k van a salir?

Mié Ene 03, 2007 3:39 am

esas botas son vapor??
y quien las va a usar?

Mié Ene 03, 2007 4:08 pm

Ya solucione el problema y ya puedo jugar con las botas en el PES6,se ven de puta madre jojojo,como molan.
Chao y traenos mas botas y tan buenes Borya10 jejeje.

Mié Ene 03, 2007 5:48 pm

hola borya10 mira te queria hacer una pregunta se podria poner de bootserver una bota a un jugador creado por mi en el editor interno si es asi cual o como se su numero(del jugador digo)

Mié Ene 03, 2007 6:09 pm

ponerle una bota del bootserver a un jugador editado desde 0? la ID te la pone igual ke un jugador ke ya existe.

Mié Ene 03, 2007 6:55 pm

ya pero no se como encontrar esa id ya que no esta en mapa de las caras

Full Version