Lun Jul 02, 2007 11:53 am

algun argentino tiene los del cata diaz?stats que se correspondan con la realidad,y altura,peso,etc

gracias

edito: la cara y el peinado si es posible tambien

mas gracias

Lun Jul 02, 2007 12:35 pm

rectifico,los stats los tengo,no me di cuenta que estaban en la pagina anterior :oops:
me falta la cara y el pelo,tambien el fisico,anchura de hombros,etc etc

Mar Jul 03, 2007 5:32 am

yo estoy d acuerdo con el comentario d alfalfaseca, krkic solo es una estrella mediatica, mucho mejor es dos santos, krkic es un jugador mediatico

Mar Jul 03, 2007 11:57 pm

alguien me podria explicar como usar el pes editor??? es que me baje el 6.0.0 y el 6.0.4 y no los entiendo..
cuando pongo start se aparece una imagen negra de MS DOS y me salta un "error de ruta" y si pongo start2 aparece la pantalla de MS DOS y se queda ahi!!.
no se si habra q ponerlo en alguna carpeta especial o tal vez otra cosa..
lo unico q pido q me expliquen es como hacerlo arrancar, porq lo otro me fijo yo, porq estoy bastante metido en el tema

Mié Jul 04, 2007 12:38 am

alguien tiene los de silva el jugador del valencia

Mié Jul 04, 2007 3:12 pm

Vamos chicos, q os paso?
si alguien tiene los stats d Leandro Lima, nuevo jugador del porto, el q jugo en la sub20 d brasil, y el d cleber santana ex d santos y nuevo d atletico

Mié Jul 04, 2007 3:13 pm

Vamos chicos, q os paso?
si alguien tiene los stats d Leandro Lima, nuevo jugador del porto, el q jugo en la sub20 d brasil, y el d cleber santana ex d santos y nuevo d atletico

Mié Jul 04, 2007 4:01 pm

mario88 escribió:Vamos chicos, q os paso?

Los stats de Cléber Santana los tienes en la pag. 10

-------

Dejo los stats de Eduardo Da Silva, fichado por el Arsenal del D. Zagreb.

Imagen

Jue Jul 05, 2007 11:19 pm

gracias x los stats de dasilva me re sierven, si alguien tiene algunos stats de jugadores d river q me los pase, grax
Última edición por sebaneitor el Vie Jul 06, 2007 12:28 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 05, 2007 11:32 pm

Stats de Drenthe? Los teneis o podeis postearlos por favor, Gracias.

Full Version