kobe por que no te vas al siguiente nivel as todas las botas

Mar Nov 29, 2005 11:01 pm

Kobe hace todas las botas editables en un post de la pagina pes-edit.tk ke ahora esta caida perumaniaco hizo un pack con todas las potas editables

Aqui el link si lo kieres checkear

http://rapidshare.de/files/7094304/edit ... o.rar.html

Mié Nov 30, 2005 11:05 pm

Creo que si, que tienes botas mu chulas!!!!!!!!!

yo estoy intentando hacerme mi pack pero me esta costando mucho. he visto que diste tu opinion al tutorial de crear packs de botas. tu sigues esos mismos pasos en photoshop ?? lo digo porque yo sigo los pasos al pie de la letra y no se me kedan bien las botas en el juego....

seguro que no me falta algo de hacer ?? debo de insertar en el 4429 las botas de 256x256 y 64x64 en colores grisaceos?? o deben de ser en color ??

Sab Dic 03, 2005 1:08 am

si esas,las ke llevan aora raul,xavi,zidane,....si no puedes no pasa na,tu trankilo,pero esq no las encuentro por ningun lao.si decides acerlas completa el pack con otras ke ati te gusten(nike90,puma,umbro,....).weno,si necesitas algo aki en vera estoy,jeje
muxas gracias
1saludo

Sab Dic 03, 2005 3:06 pm

Hola Maker´s,

ME ESTAIS OLVIDANDO, LLEVO YA 8 DIAS SIN CONTESTACION.
VENGA NO OS CORTEIS Y HACEDNOS ESTOS BOOTS, QUE SON REALMENTE DE LO MEJOR QUE HAY PARA PES 5 PC
no me olvidar porfa, necesito estos Boots, son de lo mejor que he encontrado en toda la red fanatica de PES.
Te lo agradeceriamos todos.

Botas para el PES5 PC

he copiado mis Boots aqui: los necesito en formato .bin
http://rapidshare.de/files/7872098/myBootys.PNG.html

Salud
BRIPAC22

Sab Dic 03, 2005 7:21 pm

Hola Kobe_a_full te escribo porque veo que sabes hacer boot packs muy buenos....pero me gustaria saber si puedes hacerme un favor.....si puedes hacer un boot pack con unas botas que tengo las fotos
podrias ???
te estaria muy agradecido ya que quiero jugar con esas botas

saludos

Dom Dic 04, 2005 5:31 pm

kobe tu ke eres un bootmaker, al hacer mi pack pal pes5 me salen en algunas botas una lengueta negra en lo alto.me podrias decir si lo sabes como puedo corregir el error.gracias

Full Version