Mié Abr 25, 2007 11:25 am

jajaja, cierto, pero con el balon en los pies pocos tienen la calma y la vision de juego que tiene el
Con lo del PGM a ver que puedo hacer...sino pues tendre que hacerlo a mano

Jue Abr 26, 2007 9:29 am

ei chicos,al final no lo ponen n primera pagina??

Jue Abr 26, 2007 9:45 am

Os gusta la caratula del bootfolder jajaja me alegro de que te haya gustado borya10 os agradezco ke hayais hecho el bootfolder por eso me decidi a ayudar a borya ya que el me ha ayudado a mi con el bootfolder y hacer botas jajaja

Jue Abr 26, 2007 11:04 am

mu wapa la caratula!!
una pregunta: kien s coyomago??sk nu m suena..

Jue Abr 26, 2007 11:08 am

pues otro chico que al principio ayudo

Jue Abr 26, 2007 1:10 pm

osssssssss me has incluido en la caratula, muchas gracias aunque no hacia falta, buen detalle por tu parte, de nuevo muchas gracias y por cierto el bootfolder esta de puta madre y las botas de jorge campos son la bomba que guapas se ven

Jue Abr 26, 2007 1:30 pm

Muy chula la portada, muchas gracias!

Jue Abr 26, 2007 2:00 pm

de nada coyomago yo no me olvido de la gente.

PD: si las de jorge campos son las ultimas que hice

Jue Abr 26, 2007 2:46 pm

Muchas gracias por ponerme en la caratula tio

Jue Abr 26, 2007 4:04 pm

De nada pero no teneis porque darme las gracias ninguno las gracias os las doy yo borya-ferguti-roniflow-duvit y coyomago por haber hecho este bootfolder tan bueno y el map ehh que no se le kite merito al map jaja concluyendo me alegro de que os haya gustado la caratula es una ayudita simple pero weno borya pidio que si alguien queria hacerla y yo me ofrecí que estamos aqui para ayudarnos no? pues eso a llevarnos bien buen rollito jaja weno es lo unico que tenia ke decir hasta otra pesocceros XD

Full Version