Jue Feb 28, 2008 10:55 pm
Jue Feb 28, 2008 11:00 pm
johnao escribió:![]()
![]()
Vie Feb 29, 2008 1:16 am
Vie Feb 29, 2008 3:26 am
Vie Feb 29, 2008 3:38 am
elenriquedecai escribió:bueno, a ver...hoy me he levantado valiente y me he lanzado a intentar editar un par de botas. seguro que estaran para llorar de mal pero os pido que seais comprensivos. es lo primero que me atrevo a hacer de edicion del pro. mi unica intencion es intentar aportar yo tambien alguna cosilla para hacer el pro mejor y mas completo. perdonad los muchos fallos que tendran. la primera bota que he editado es la adidas f50.06 azul que esta usando pavone, del betis, con las rayas laterales tapadas. he editado una bota que posteo amablemente marcelo. espero que no te enfades, amigo marcelo, por editar tu bota. ni duda que es mucho mejor que la que yo he editado. lo que le he editado es taparle en negro las rayas laterales de adidas, que me he fijado que las lleva asi, y pintarle de negro parte de la suela porque me parece que tambien lo lleva asi, asi como dejarle el talon entero en azul porque creo que tambien lleva tapadas las marcas de esa zona. la otra bota que he editado es una adidas f50.08 roja que creo que posteo mocho, al que tambien le pido que no se enfade por editarla. lo que he hecho ha sido añadirle el logo de personalizacion que usa david villa, que creo que uso esas botas asi personalizadas en el partido de copa del rey de ayer contra el barcelona. ya os digo...espero que seais comprensivos y no muy criticos porque me estoy estrenando. ahi las teneis. saludos!
Vie Feb 29, 2008 3:55 am
Vie Feb 29, 2008 4:08 pm
Vie Feb 29, 2008 4:29 pm
mellis escribió:como se hace para subir las botas cuando elijo la imagen y pongo subir me aperece Not Found
The requested URL /index.php was not found on this server.
Apache/2.0.46 (Red Hat) Server at www.mundoimg.com Port 80
Vie Feb 29, 2008 10:53 pm
Sab Mar 01, 2008 1:03 am