Sab Mar 01, 2008 1:35 am

gracias mocho1985 por las adidas son de las mejores!!!

Sab Mar 01, 2008 1:36 am

johnao eres un crack muchas gracias!!!

Sab Mar 01, 2008 1:36 am

gracias fele10 por tus aportes!!!

Mar Mar 04, 2008 3:25 pm

un comentario que puede sonar a off-topic pero que creo que es justo...¿por que esta este post como parado o abandonado? durante mucho tiempo ha sido un post de referencia en el tema de las botas.me da pena que ahora parezca que se esta yendo para abajo. me encantaria que este post estuviera siempre activo y no se dejasen de postear nunca aqui botas para pes6. saludos a todos!

Mar Mar 04, 2008 3:42 pm

si que malo
Última edición por cunaviche el Mar Mar 04, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 04, 2008 6:20 pm

mocho 1985 tendras las adidas f50.07 como las q posteaste en la pag 107 o 108 (no me acuerdo) pero en azul asi ese estilo..???
Gracias y Saludos!!

Mar Mar 04, 2008 6:47 pm

en el otro post estaban estas.... revisa el otro post edit personalizacion mocho &cunaviche hay muchas mas

no se si te refieres a estas? si no bueno a la orden
Imagen

Mar Mar 04, 2008 8:16 pm

cunaviche escribió:yo lo estuve haciendo ayudando para que no se fuera abajo(tampoco que yo era el que lo tenia arriba) porque era el ultimo recurso que tenia para conseguir botas para pes 06 pero aprendia editarlas y decide con otro compañero abrir nuestro propio post y en nuestro post se agradece a todo aquel que ayuda

ya se que tu y mas compañeros habeis aportado mucho en el post de marcelo. no era ninguna alusion personal hacia nadie en concreto. y teneis todo el derecho del mundo a abrir vuestro propio post y lo apoyo igual que apoyo a este. solo es eso, que me da un poco de pena que este post que ha sido referencia durante mucho tiempo, ahora este como paradillo. solo eso, nada mas. saludos y seguid todos aqui o en cualquier otro post aportando para el pro6.

Mié Mar 05, 2008 4:17 am

disculpen amigos que el post este medio parado es que no tengo internet y no se cuando volvere a tenerlo debido a un problema con mi placa de red espero sepan entender y no desesperen que siempre hay alguien que traera botas nuevas para todos!!

Mié Mar 05, 2008 3:16 pm

Imagen

Imagen

Full Version