Lun Abr 30, 2007 11:37 am
chicos por favor necesito consejo y ayuda....resulta que como todos bien sabeis mi bootfolder es cosa de unos pocos y como bien dice en el archivo que se adjunta antes...se tiene que pedir pedir permiso antes de colgarlo en una web...y tal
pues resulta que esta web lo ha puesto:
http://www.pesite.es/forum/index.php?showtopic=379
y por mas que aviso que no lo pongan siguen en publicarlo alguna forma de evitarlo ? por favor si podeis ayudar en algo , aunque sea joder al personal que lo publico o lo que sea....
Lun Abr 30, 2007 12:51 pm
k kabrones ¡¡¡¡ pos eso podes denunciar otra cosa o ablar kn ellos ...
Lun Abr 30, 2007 12:56 pm
i kmo lo ago ...le doi al circulo le doi a ksi todas las botas por d3efecto i m salen otra vez las botas =les alo mjor es en otro lado
Lun Abr 30, 2007 1:40 pm
borya10 escribió:chicos por favor necesito consejo y ayuda....resulta que como todos bien sabeis mi bootfolder es cosa de unos pocos y como bien dice en el archivo que se adjunta antes...se tiene que pedir pedir permiso antes de colgarlo en una web...y tal
pues resulta que esta web lo ha puesto:
http://www.pesite.es/forum/index.php?showtopic=379y por mas que aviso que no lo pongan siguen en publicarlo alguna forma de evitarlo ? por favor si podeis ayudar en algo , aunque sea joder al personal que lo publico o lo que sea....
Manda huevos con la gente, que impresentable. Ha tenido que ser alguien de aqui, de este foro, si se pudiera saber quien es...
Lun Abr 30, 2007 1:57 pm
Borya como favor personal podrias hacerme las botas de Julio Cruz del Inter?
aki va la captura
Lun Abr 30, 2007 2:20 pm
joe con lo facil que es pedir permiso, borya si puedes escachalos
Lun Abr 30, 2007 2:46 pm
asdre lo siento pero ya no acepto pedidos...
Lun Abr 30, 2007 2:52 pm
:'( :'( sniff sniff solo esa bota please...:'( sniff sniff
Lun Abr 30, 2007 3:31 pm
chicos ya he visto quien es el usuario que se dedica a robar trabajos de esta web y colgarlos en otros sitios como por ejemplo lo que ha pasado con mi bootfolder.
el usuario es Bonet ( usuario con 363 mensajes postados) su nombre en otras web es xavibonet2
voy a avisar a cop el administrador y comentarlo
Lun Abr 30, 2007 3:35 pm
borya10 escribió:chicos ya he visto quien es el usuario que se dedica a robar trabajos de esta web y colgarlos en otros sitios como por ejemplo lo que ha pasado con mi bootfolder.
el usuario es Bonet ( usuario con 363 mensajes postados) su nombre en otras web es xavibonet2
voy a avisar a cop el administrador y comentarlo
bien bien haces bien para algo esta la herramienta y si Cop tiene que tomar medidas que las tome...aunque creo que poco podra hacer
Full Version