Mar Abr 04, 2006 7:54 am

Wenas el granlolo

Alguna vez tambien me ha pasado eso y hasta que no he reiniciado el ordenador no podia meterlas, no solo con las banderas sino con algun grafico mas, pero solo me ha pasado un par de veces. Quizas haya otra forma para que no te salga ese mensaje pero yo lo solucione a lo bestia..jejeje

Si aun asi sigue sin funcionar dimelo y haremos un parche con el dkz pa meterlo

Salu2

Mié Abr 05, 2006 12:19 pm

Wenas

Dejo aquí un enlace a un pack de caras del cadiz hexo por FJCC_92

http://pesmasters.forum.ijijiji.com/show-196-pesmasters.html#196

Salu2

Mié Abr 05, 2006 2:52 pm

cangrejomoro666 solo te dijo quesigo sin oder meter las banderas y ya estoy un poquito cabreao con el ordenador este, si puedes hacer un parche con el DKZ te lo hagradeceria mucho.

Un saludo.

PD: Buenas caras las de fjcc_92.

Mié Abr 05, 2006 3:03 pm

Ok elgranlolo, eso esta exo, en unos minutos te lo paso

Salu2

Mié Abr 05, 2006 8:41 pm

venga gracias cangrejomoro666 cuando puedes pos lo pones.

Un saludo.

Jue Abr 06, 2006 8:37 am

Wenas

Lo siento elgranlolo pero estos dias estoy en casa de mis tios y en el ordenador de mi primo he instalado el game graphic studio y tambien me da ese error. Estoy investigando el problema. Como el bueno lo tengo en casa de momento no puedo pasartelo. Para k no tengas k esperar a ver si alguien que lo tenga metido puede hacerte el parche con el DKZ entre tanto yo lo intento arreglar

Salu2

Vie Abr 07, 2006 2:20 pm

eso es porque estas insertandolo bmp por bmp.algunas veces da fallo.la solucion esque cangrejomoro666 exporte el .bin donde se encuentran las pancartas y listo.claro que esto afectara al resto de equipos de primera division.saludos

Vie Abr 07, 2006 4:30 pm

alguien sabe como insertar el sonido del nombre del equipo, en ningun parche lo han puesto

Dom Abr 09, 2006 8:29 pm

cangrejomorooo a ve cuando te pasa por aki, ke esta el post abandonao. A ve si la proxima vez ke escriba sea pa anunciar la tercera actualizacion o lo ke sea der kadiz!!

Saludos!

Lun Abr 10, 2006 10:59 am

Wenas peña¡¡

Perdon pero en estos momentos no puedo dedicarme mas al parche, tengo muxas ideas nuevas pero no tengo tiempo, pero eso no quiere decir que lo abandone eh?. Seguiré conectandome de vez en cuando por si hay alguna duda que pueda resolver, pero el tema de edicion esta parao, no tengo tiempo ni para probar lo que haceis

Espero retomarlo muy pronto, aun asi gracias por seguir escribiendo¡¡¡

Salu2

Full Version