Mar Mar 08, 2005 8:21 pm
llobarro escribió:yasha_vrc escribió:pues eguire esperando a mi noviesito FuMo termine las tittles pero no hay problema t puedes tardar el tiempo k kieras
¿¿¿¿¿¿ NOVIESITO ???????.......... Fumo y Yasha, pillines, jejeje.

xDD llobarro ya lo emos pillado xDD estos tan liaosss xDD
Mar Mar 08, 2005 10:41 pm
Granke2 escribió:FuMo escribió:si no me he comido nada la bola... no se normalillos lo ke pasa ke ustede lo veis kon wenos ojos

Wenisimos la verdad,wenisimos xDDD
Pelota xDDDD
Weno yasha y yo si tamos liaos desde su kasa a la mia kojo el vespino y en diez minutos me cruzo el atlantico en un plis xDD
No en serio este post es pa mis gráficos, no jodermelo mamones ke se akumula de páginas sin sentido. Los pedidos no los he podio hacer hoy, sorry, ke he estao liao to la tarde arreglando descargas rotas.
Saludos
Mié Mar 09, 2005 12:13 am
yasha_vrc escribió:pues eguire esperando a mi noviesito FuMo termine las tittles pero no hay problema t puedes tardar el tiempo k kieras
jajajaja sorry fumo pero no podia evitar comentarlo...jajaj aora ai una q le ac a las yerbas xDDDD
Mié Mar 09, 2005 6:18 pm
Weno he hesho unos iconos nuevos fijandome en los del KOC2000. No em he komido nada la cabeza y he kogío imagenes ke ya tenía así ek no si os gustará...( a mi no me convence musho...)
Así de feo keda en el juego:
Y este es el png para insertar
Otra vez vuelvo a pedir disculpas por los pedidos, se me akumula el trabajo, sorry
Jue Mar 10, 2005 9:27 pm
oie fumo ... una pregunta ... en la 1ª hoja tienes un fondo del milan .... con maldini levantando la champions .... ese lo pusiste en esta pagina ??? ya q anoche no lo encontre ... si lo pusiste ,. obligao a bucar denuevo
Jue Mar 10, 2005 9:57 pm
7shenko escribió:oie fumo ... una pregunta ... en la 1ª hoja tienes un fondo del milan .... con maldini levantando la champions .... ese lo pusiste en esta pagina ??? ya q anoche no lo encontre ... si lo pusiste ,. obligao a bucar denuevo

Toma 7shenko aki los tienes:
Saludos
Jue Mar 10, 2005 10:41 pm
oyr FuMo un gran favor ya vez k en los titles no le podrias poner Mix patch by yasha? por favor
Saludos y un besote
Vie Mar 11, 2005 11:54 am
Muchas gracias.
Vie Mar 11, 2005 1:08 pm
Oye,a ver si fumo o alguien puede ayudarme,meto el fondo con el grafic studio,pero luego en el juego se me ve fatal,con el color como deteriorado,no se si me explico...
Full Version