Mié Sep 05, 2007 6:48 pm
oK, disculpas a todos...
Mié Sep 05, 2007 8:07 pm
yo tambien me disculpo , sorry.
Jue Sep 06, 2007 6:58 pm
Kuein o Borya ninguno se anima a mejorar mis botas??
Jue Sep 06, 2007 10:14 pm
fidodido animar me animo yo pero ahora no tengo tiempo y menos en el curro. ademas lo intente el otro dia...y me quedaron mal....lo reconozco he perdido mi tecnica o mi mojo.jeje
un saludo
Vie Sep 07, 2007 12:15 am
ace tiempo ke no contestaba xq e estado de examenes cuando tenga tiempo libre are todo lo ke tengo pendiente
Vie Sep 07, 2007 9:54 pm
Hola Kuein que tal estas? He seguido tu trabajo y me pareces un buen bootmaker! Mira, hace días, el Lunes 03 de Septiembre cumplí 25 años y decidí regalarme unas botas.
Las botas en cuestión son unas RS21 modelo 1401 (tipo futbol, pero sin los tacos claro) y son tan excelentes que quisiera que tu las colocaras para tu bootserver!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué fotos debo tomarle a mis botas para que las hicieras?. De este modelo tengo las Negras. Hay tambien grises con rojo y azul con negro. En fin, ya teniendo un modelo preliminar lo demas es "carpintería".
Espero tu pronta respuesta para tomar las fotos y subirlas a este post para que otros puedan disfrutar d mis botas.
Mar Sep 11, 2007 10:12 pm
az las fotos ke creas para ver todos los detalles
Mié Sep 12, 2007 9:29 pm
yo tengo un problema instalo yodo bien pero los jugadores me salen con la botas en negro alguien me puede ayudar??
Jue Sep 13, 2007 1:06 am
qe raro :S
Full Version