Mié Ago 10, 2005 12:44 pm

m puede acer alguien este pack???

Editables:
Nike Legend (Ronaldinho)
Nike Mercurial Vapor (Ronaldo)
No editables:
Adidas Predator Pulse (Zidane)
Aidas Predator Pulse azules (Xavi)
Umbro Xai (Deco)
Puma (negras con el puma en el interior d l bota)
Lotto (blancas y azules)
Adidas f50 + (blancas y negras)
Total 90 III (blancas y negras cn el 90 en el talon)

La paleta de colores cn negro,blanco,plateado, dorado, azul, verde, naranja, rojo.
Gracias

Mié Ago 10, 2005 2:42 pm

ola radium el pack qe te epedido lo e exo yo qe e aprendido a acer packs pero aora tengo un problema la paleta se me qeda del pack qe tenia antes de acer el qe e exo yoy no me la cambie.xqe pasa eso¿

Jue Ago 11, 2005 5:53 pm

javix escribió:ola radium el pack qe te epedido lo e exo yo qe e aprendido a acer packs pero aora tengo un problema la paleta se me qeda del pack qe tenia antes de acer el qe e exo yoy no me la cambie.xqe pasa eso¿

puede ser por qe el qe usas de plantilla lleva las paletas antiguas, cambialas con Graphic Studio y usa el nuevo de plantilla a partir de ahora..........

Jue Ago 11, 2005 6:55 pm

Patoi ya lo tienes en descarga, pero un problema, la lotto editable qe qerias no funciona, me baje la misma de varios sitios y todas daban problemas te meti esta otra lotto si quieres qe te cambie por otra dimelo y la cambiamos qe lo disfrutes:

Te cambie esta: Imagenpor esta otra: Imagen

Jue Ago 11, 2005 6:58 pm

jduran ya lo tienes listo para insertar...un saludo

Jue Ago 11, 2005 7:01 pm

marti04 ya lo tienes hecho solo una cosilla, las botas de deco ,aunqe pareccan negras son azules, solo eso,puede ser qe te refieras a otras, si es asi dimelo............

Jue Ago 11, 2005 7:03 pm

mariogp15 pasate por las descargas qe ya tienes por alli........ qe lo disfrutes y saludos

Jue Ago 11, 2005 8:06 pm

Mira Radium, estoy tratando de encontrar una bota ke me sustituya todas las botas ke NO sean Nike o Adidas, porke con el pack ke te pedi las hago todas (las nike y adidas), solo ke la 1era editable kiero ke cumpla con suplir todas las demas, y parece ke la mas indicada es la misma ke viene en el pack del juego, una ke parece Puma, ke tambien se puede hacer la Lotto ke me pusiste (no editable) y algunas mas, hasta la misma bota de Ronaldinho se puede hacer (no igual porsupuesto) pero kiero encontrar una bota ke cumpla con sustituir TODAS las demas...... me entiendes? ke opinas?

Pero bueno, aki te dejo este pack de botas para ke me cambies esa bota y ke ojala le pongas las mismas botas ke te dejo, porke esas las buske y buske harto hasta ke di con las ke mas me gustaron...

http://rapidshare.de/files/3883874/Bootpack.rar.html

Bueno, nada mas ke gracias por el tiempo ke te has tomado en hacerme este favor, el otro pack te a kedao muy wapo tambien......
....y ojala este nuevo lo hagas con las mismas botas porfa :wink:

Jue Ago 11, 2005 8:14 pm

gracias radium esta cojonudo muy buenas todas las botas y las de deco de puta madre son las que lleva ahora son azules y blancas,muchas gracias otra vez por dedicar tu tiempo.

Vie Ago 12, 2005 7:37 am

Hola radium. En primer lugar, muchísimas gracias por hacerme el pack. Sólo un par de cosillas, las puma que te dije son como las que le has puesto en los dos pedidos que iban tras el mío (el de marti04 y el de mariogp15) y las adidas F50 te dije que me gustarían rojas, ¿recuerdas?. Si puedes hacerme el favor y si no, pues nada tío, gracias de todas formas porque el pack está que se sale igualmente. Venga, un saludo!!

Full Version