Mié May 02, 2007 1:32 pm

pos estan wapas tio

Mié May 02, 2007 2:33 pm

si q molan...
danilo!, de donde sakas esas fotos?
Saludos

Mié May 02, 2007 2:49 pm

en el bootfolder final se intentaron hacer bueno mas bien las intente hacer pero no sabia muy bien como es el modelo, aparte de esta plata tambien van a salir en el color negro y azul para cuando juegue con francia.

PD: sin mas fotos va a ser muy dificil que alguien las haga. yo lo intente y si buscas en el bootfolder estan .

Mié May 02, 2007 2:51 pm

jaja asdre no fuiste tu el unico que me pidio unas botas personalizadas. ¡¡¡¡ no es ningun fallo creeme

Mié May 02, 2007 2:51 pm

...y de donde sakais esas fotos e información de las botas??

Mié May 02, 2007 4:25 pm

pues la web ideal para hacer botas ( lo digo por la calidad de las botas ) es http://www.soccer.com/
porque tienes la planta, el lateral , el empeine....ect.. pero si no buscas por internet y tal.

Yo se de botas porque tengo un amigo que tiene una buena tienda de deportes en madrid, y tambien tengo amigos que juegan en 2ºb y que yo llevo jugando desde los 4 años por eso entiendo de botas pero para ver lo miro en web`s por internet.

Mié May 02, 2007 4:58 pm

borya eres un crack y a ese que ha posteao tu bootfolder en otros foros habria que... se iba a entera ese tio.
Por culpa de uno que es un impresentable y patetico ser no eches a perder todo el trabajo y hacer que no veamos tus creaciones, yo estoy contigo al 100 por 100, un abrazo tio y sigue asiiii

Un saludo a todos los que merecen la pena ;)

Mié May 02, 2007 7:04 pm

m podes decir lo k tnhgo k axer pa poner tu bootserver i k se me vea lo e porbado todo alo mjor lo toi axiendo mal desde el principio...xD

Mié May 02, 2007 7:39 pm

pues tienes que descargar mi bootfolder dentro del kitserver

en la ruta tiene que ser asi:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

y tienes que tener como minimo el kitserver 6.4
y luego depende del of que tengas te servira mi map o no

Mié May 02, 2007 7:47 pm

i el kitserver 6.4 dnde lo knsigo?

Full Version