Mar May 08, 2007 2:41 pm
jeje, yo os recomiendo esperar un poco en eso de las personalizaciones...porque ya vereis como van cambiando o vuelven a los modelos antiguos...
Mar May 08, 2007 5:21 pm
chicos las nuevas reebok ya las ha echo paul ...yo tambien la hice pero con el talón de el. bueno os la posteo...ya vereis que he perdido practica.
Mié May 09, 2007 6:25 am
¿Cuál es el nombre de ese nuevo modelo de Reebok que acabas de hacer?
Mié May 09, 2007 8:21 am
Las Reebok Sprintfit, las llevaran a partir de junio-julio casillas, henry y shevchenko
Mié May 09, 2007 8:49 am
ei xicos en evo-web ai un post k personalizan las botas y estan muy muy bien,las mejores personalizaciones k e visto sin duda
aki os pongo un ejemplo k m encanta
son d un tio k s llama R10_redevil o algo asi k s un crack !!!entran n evo-web y mirar ese post xq ta muuuuuuuuuy bien !!
Mié May 09, 2007 8:58 am
cierto ese chico lleva un tiempo ya haciendo las botas personalizadas. yo tambien coincido que es de lo mejorcito, aunque algunas no sean reales.
Mié May 09, 2007 9:15 am
No encuentro el post por ninguna parte, decidme como se llama en realidad el tio, porque estoy buscando y no lo encuentro
EDITO: No os preocupeis, ya lo he encontrado
Mié May 09, 2007 9:37 am
Roniflow escribió:ei xicos en evo-web ai un post k personalizan las botas y estan muy muy bien,las mejores personalizaciones k e visto sin duda
aki os pongo un ejemplo k m encanta

son d un tio k s llama R10_redevil o algo asi k s un crack !!!entran n evo-web y mirar ese post xq ta muuuuuuuuuy bien !!
De ese tio son todas las personalizaciones que he encontrado yo
Es un winrar con todas las que ha hecho, y son bastantes
Mié May 09, 2007 11:06 am
s un crack!!las d kaka las izo identicas!
ncontre las reebok mu bien exas os las dejo son d CPY512 o como sea xDDD
las e probado y estan espectaculares!!!
Mié May 09, 2007 2:45 pm
chulas chulas
Full Version