Lun Abr 07, 2008 4:28 am
el color es horroble pero bueno son asi... saludos!!!
Puma Alien Candy
Lun Abr 07, 2008 4:35 am
MARCELO1000 tu eres moderador
Lun Abr 07, 2008 1:22 pm
osceanx escribió:MARCELO1000 tu eres moderador
no amigo. no soy moderador..
Lun Abr 07, 2008 2:11 pm
Roniflow escribió:Cop escribió:Roniflow esperamos todos que pongas tus trabajos a ver si superan a los de MARCELO1000
Comentarios de ese tipo sobran en este foro. Hay formas, y formas de criticar, y la forma que has escogido, no se admite en este foro.
Asi que espero que no vuelvas a criticar asi a ningun editor de esta forma, y si no te gusta, hazte tus propias ediciones antes de esperar a que te lo den todo hecho.
No escribas mas en este hilo para no desvirtuarlo, si quieres comentar algo, hazlo por mensaje privado.
Mira campeon, yo ponia mis trabajos en este foro y eran mucho mejores que los de MARCELO1000. Haber si en vez de ser tan jefe te miras un poco tu foro y dejas de hacer el payaso. Me encantaba este foro hasta que empece a ver como funcionaba gracias a Cop. Un saludo!
PD: Gracias por el BAN
y que culpa tengo yo??? aparte que sean mejores o peores no lo decidis vos sino las personas que lo elijan... ademas esto se supone que es para todos pero vos buscas tu satisfaccion personal... o acaso yo me quejo por que esta el post de cunaviche que es como el mio? o viceversa...? no
por que cada uno aporta lo suyo y los demas elijen lo que mas le gusta
y si tus trabajos son mejores hacelos y listo y mostra que son mejores, en ves de desprestigiar el mio...
Lun Abr 07, 2008 3:53 pm
Roniflow siento decirte que no puedo apoyarte,
ami me gustaban mas tu personalizaciones pero tambien me gustaban mas las de R10devil que las tuyas y que las mias , pero como esto son estilos cada uno tiene el suyo , y nada mas. no creo que sea un concurso. que mas da que uno sea mejor u otro peor, se intenta hacer quedan mejor o peor, es para pasar el rato nada mas
Roniflow a lo que no estoy de acuerdo contigo es en las formas no son formas de dar una opinion critica.
PD.dejemos de malos royos y cada uno a lo suyo. ok?
saludos para todos
Lun Abr 07, 2008 4:05 pm
Roniflow si escribes cosas que no tengan nada que ver seran borradas.
Si tienes problemas conmigo, me lo dices por mensaje privado
Lun Abr 07, 2008 8:40 pm
MARCELO1000 perdona esto no tenia nada que ver contigo y me pase, te pido mil disculpas, me excedi. Lo de Cop prefiero ni comentarlo porque es absurdo. Te pido otra vez perdon Marcelo
Lun Abr 07, 2008 10:46 pm
Bueno, despues de ciertos comentarios absurdos, seguid con el tema de este post.
Mar Abr 08, 2008 2:04 am
otras F50
Full Version