Jue May 10, 2007 4:19 pm
Si he mirado ,estan las mercurial pero en rojo y blanco pero no en azul como las que estoy buscando
las que hay azules son las nuevas con el talon de puntitos blancos
Jue May 10, 2007 6:01 pm
obione escribió:Si he mirado ,estan las mercurial pero en rojo y blanco pero no en azul como las que estoy buscando
las que hay azules son las nuevas con el talon de puntitos blancos
y para que quieres las botas de el gran "carlos alberto"?? yo nose ni quien es...es mas lo tenia como un jugador brasileño clasico...seguramente este retirado no?? corrigeme si me equivoco pero vaya vaya...ponle las botas que tu crees k llevaría ahora tio exale imaginacion a la cosa o si no apañate con esas...que no se va a negar a jugar en tu PES sin esas botas xD xD
Jue May 10, 2007 7:42 pm
el carlos alberto que tu te refieres si que esta retirado fue central con brasil campeon del mundo pero yo hablo de otro que juega de delantero y que en la actualidad esta jugando en el corinthians y me gustaria tener esas botas en mi carpeta boots simplemente porque me gustan mucho pero ya no insistire mas porque no quiero ser un carga para nadie y menos si no me quiere ayudar
Jue May 10, 2007 9:02 pm
asdre baja el tono por favor que no pasa nada si las quiere las ha pedido y punto, de acuerdo?creo recordar que las tengo por algun lado ok? mañana las posteo.
PD: este va a ser de los ultimos mensajes que voy a poner ya que me voy a retirar del todo, por problemas personales. un saludo
Jue May 10, 2007 11:49 pm
eres el mejor tio! e visto las botas i me e deskargado una kuantas! soy nuevo aki weno aze poco... nunca abia vusto tantas boots juntas y tan bien echas

!!!!
GRACIAS!
Vie May 11, 2007 12:15 am
borya10 escribió:asdre baja el tono por favor que no pasa nada si las quiere las ha pedido y punto, de acuerdo?creo recordar que las tengo por algun lado ok? mañana las posteo.
PD: este va a ser de los ultimos mensajes que voy a poner ya que me voy a retirar del todo, por problemas personales. un saludo
que pasa borya?
Vie May 11, 2007 12:17 am
Carlos Alberto juega en el Corinthians ahora mismo, tiene 22 años, estuvo en esa final del Oporto.
Vie May 11, 2007 3:20 am
Animo Borya, se te echara de menos, espero que se solucionen pronto esos problemas.
un saludo!!!
Vie May 11, 2007 3:40 am
Borya, es una lastima que te retires.
Pero si sirve para que soluciones tus problemas, bienvenido.
Sos un capo en el foro y te vamos a extrañar.
Espero puedas volver pronto.
Lo mejor, fiera y fuerza...
Sab May 12, 2007 5:16 am
..... :'( =( =( =( =(
Full Version