¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Mié Jul 12, 2006 11:52 am

cesarin_el10deBolivia escribió:ya me fije bien y esas no son las T90 supremacy

t estas kedando con migo ke esas no son las ultimas t90 las supremacy???
:twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como ves esas son las t90 supremacy IV las ultimas t90 ke saco nike y estan en el bootpack desde el principio ¬¬

Mié Jul 12, 2006 1:12 pm

Botas nuevas ke tendra la V4

Adidas Tunit Paises

Imagen

(Principal novedad es ke tienen el tacon para ke se puedan poner d otro color = ke las adidas tunit del mundial ke tenian un tacon diferente)

Reebok Casillas (Por peticion) [Nesdugoce]

Imagen

Nike T90 Simbolo Nike (Por peticion) [Dacar]

Imagen

Nike T90 Con el 90 en el interior

Imagen

Umbro Xai 3 (Por peticion) [kanito]

Imagen

(Simbolo perfectionado agrandado y bajado para ser mas parecidas a las umbro ke llevo terry en el mundial)

Umbro Evolution X

Imagen

(De estas botas ya pudisteis ver una pequeña parte en la v3 exactamente el simbolo exterior aora esta totalmente perfeccionada)

Trabajando : Botas diadora de totti las ke pidio kanito xq son muy dificiles

Bueno si teneis mas pedidos acedlos

Mié Jul 12, 2006 2:07 pm

ostia, q wapas las umbro evolution, estan geniales

p.d: gracias por arreglar las xai 3, de nuevo un grandisimo trabajo

Mié Jul 12, 2006 3:21 pm

gracias kanito

Mié Jul 12, 2006 6:19 pm

y este modelo?
Imagen

Mié Jul 12, 2006 10:16 pm

vaya tela esa es la otra bota porque las dos botas son diferente aver si t enteras antes d criticar porfavor
:wink:
(sin rencor xD)

Mié Jul 12, 2006 10:17 pm

mñn probablemente sake la v4 pero casi seguro ke las diadora ke kanito pidio no van a estar aunq ya las tengo exas no keda espacio libre ya vere como lo soluciono pero en la v4 no estaran
si kieres kanito las posteo aki y enseño como meterlas :wink:

Jue Jul 13, 2006 2:38 am

Kuein escribió:vaya tela esa es la otra bota porque las dos botas son diferente aver si t enteras antes d criticar porfavor
:wink:
(sin rencor xD)

Bueno en realidad no era una crítica, soy un gran admirador de tu trabajo
una pregunta:
¿con que programa puedo crear el URL de una imagen para ponerla como avatar, uso el imageshack y cuando pongo la direccion URL me dice que no es válida?

Jue Jul 13, 2006 9:31 pm

yo la tengo en imageshack pero ten en cuenta ke tiene un tamaño minomo realmente no se en cuanto esta mira los normas si lo sobrepasa mucho creo ke no t vale :S

Dom Jul 16, 2006 10:50 am

Kuein escribió:mñn probablemente sake la v4 pero casi seguro ke las diadora ke kanito pidio no van a estar aunq ya las tengo exas no keda espacio libre ya vere como lo soluciono pero en la v4 no estaran
si kieres kanito las posteo aki y enseño como meterlas :wink:

mira pues no seria mala idea, con q me digas una forma de sustituir otras por esas, yo q se, x ejemplo las predator antiguas no las uso, o las t90 antiguas, ni tampoco las asics, las q uso yo son: predator absolute, tunit, t90 III, vapor III, mizuno, umbro xai III, lotto zhero, puma y unas diadora super feas q salen, todo depende de las partes q necesite las diadora, miralo y me dices si es posible, muxas gracias tio, un crack

Full Version