Lun Dic 25, 2006 12:21 pm
Ayer con las prisas colgué las vallas sin probarlas y habia pequeños fallitos
Ya estan subsanados
La descarga del Betis ya esta corregida
Perdon por las molestias y que las disfruteis
Lun Dic 25, 2006 3:08 pm
Las vallas en modo on-line me tiran al windows, se que son las vallas porque cuando las quito no me pasa nada, haber si a alguien le ha pasado esto, a mi me ha pasado jugando de local con las vallas del recre
Saludos y gran trabajo
Lun Dic 25, 2006 4:17 pm
la verdad es que no se a que se puede deber
yo no juego online asi que no lo sabia
un saludo
Lun Dic 25, 2006 5:01 pm
pues yo juego en modo on-line, y las vallas me van de lujo, asi ke de las vallas no es seguro....
Lun Dic 25, 2006 5:08 pm
bueno es saberlo
Mar Dic 26, 2006 12:48 pm
Estan increibles las vallas, por cierto, no sabes si hay vallas para la Bundesliga?? o para el Calcio??.
De todas formas las tuyas de la LFP estan increibles.
Mar Dic 26, 2006 1:05 pm
De la bundesliga aqui tienes:
http://www.box.net/public/zqb8rrj4eb#f3458224
Y de la serie A aqui hay algo:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=37042
En Evo-web hay alguna cosilla mas
Un saludo y gracias por opinar
Mar Dic 26, 2006 2:14 pm
[quote="Jye14799"]Ayer con las prisas colgué las vallas sin probarlas y habia pequeños fallitos
Ya estan subsanados
La descarga del Betis ya esta corregida
Perdon por las molestias y que las disfruteis[/quote
Muchas Gracias y feliz navidad
Mar Dic 26, 2006 5:38 pm
Jye, muy buenas las del Betis, me gustan acabo de bajarlas y de instalarlas, como siempre en tu linea inmejorable
enhorabuena
gracias y saludos
Cule 1969, me gusta el texto de tu firma y mas viniendo de una persona que esta en caracas, de verdad una pasada, como todo lo que hizo el gran Josep Pla, hijo del Vendrell por cierto
saludos cule 1969
Mar Dic 26, 2006 8:35 pm
brusito escribió:Jye, muy buenas las del Betis, me gustan acabo de bajarlas y de instalarlas, como siempre en tu linea inmejorable
enhorabuena
gracias y saludos
Cule 1969, me gusta el texto de tu firma y mas viniendo de una persona que esta en caracas, de verdad una pasada, como todo lo que hizo el gran Josep Pla, hijo del Vendrell por cierto
saludos cule 1969
Gracias por tus palabras brusito ,es que soy hijo de catalan con aragonesa ,nacido en Venezuela.. ,jejejeje ,tu sabes ,la sangre lama....
Full Version