Vie Ene 05, 2007 5:24 pm

Yo tengo el kitsever,y me funciona todo menos las botas k puso borya10,y tengo la carpeta k puso con sus boots y el map,la copie y la pega dentro de la carpeta GBD,pero al jugar nada,no me cargan las botas.A ver si alguien me ayuda.

Chao

Vie Ene 05, 2007 6:26 pm

haz una cosa copia tu carpeta GDB y borra todo tu kitserver, y luego lo vuelves a instalar y metes la carpeta de GDB y te andara. o por lo menos eso es lo que hice yo al principio

Vie Ene 05, 2007 6:37 pm

borya10 escribió:haber si de una vez nos vuelven a poner internet en la oficina. que ando perdido y no me entero ni de la mitad del foro, adems no se si han sacado un nuevo beta...ect

practicamente sacan dos o tres betas al dias ni yo me entero de cual es la ultima que a salido :D
una duda como puedo saber la ID de los jugadores originales de la liga master (shaw,bianchi,palmieri)esos que non existen de verdad si puedes repondeme

Sab Ene 06, 2007 3:34 am

aitorrbb escribió:
borya10 escribió:haber si de una vez nos vuelven a poner internet en la oficina. que ando perdido y no me entero ni de la mitad del foro, adems no se si han sacado un nuevo beta...ect

practicamente sacan dos o tres betas al dias ni yo me entero de cual es la ultima que a salido :D
una duda como puedo saber la ID de los jugadores originales de la liga master (shaw,bianchi,palmieri)esos que non existen de verdad si puedes repondeme

la ultima version es la 1.0.9 y a mi me funciona muy bien... y para que corra lo que tienen que hacer es modificar el Kload.cfg de la siguiente manera:

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = "."
ReservedMemory=55000000

DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

#############################

tambien pueden bajarlo del link que puse anteriormente en el primer mensaje, ahi esta la ultima version y el kload para bajar

Salu2[/b]

Sab Ene 06, 2007 3:49 am

me puedes poner el enlace es ke e buscao y no lo encuentro...lo siento y gracias

Sab Ene 06, 2007 4:00 am

pspbenlli escribió:me puedes poner el enlace es ke e buscao y no lo encuentro...lo siento y gracias

http://wemexico.com/foros/index.php?sho ... entry19601

ahi esta

Sab Ene 06, 2007 5:39 am

gracias

Sab Ene 06, 2007 10:19 am

lo mejor q se puede hacer con el bootserver es dejar la canfiguracion q mjor te funcione y no actualizar atsa q no te sea extrictamente necesario !

Gran trabajo con las botas enorabuena!

por favor punden hacer estas botas??

Dom Ene 07, 2007 12:05 am

son estas
10r roja
legend preta
10r blanca
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ene 07, 2007 12:33 am

las negras estan echas en la cuarta pagina