Vie Ene 05, 2007 5:24 pm
Yo tengo el kitsever,y me funciona todo menos las botas k puso borya10,y tengo la carpeta k puso con sus boots y el map,la copie y la pega dentro de la carpeta GBD,pero al jugar nada,no me cargan las botas.A ver si alguien me ayuda.
Chao
Vie Ene 05, 2007 6:26 pm
haz una cosa copia tu carpeta GDB y borra todo tu kitserver, y luego lo vuelves a instalar y metes la carpeta de GDB y te andara. o por lo menos eso es lo que hice yo al principio
Vie Ene 05, 2007 6:37 pm
borya10 escribió:haber si de una vez nos vuelven a poner internet en la oficina. que ando perdido y no me entero ni de la mitad del foro, adems no se si han sacado un nuevo beta...ect
practicamente sacan dos o tres betas al dias ni yo me entero de cual es la ultima que a salido :D
una duda como puedo saber la ID de los jugadores originales de la liga master (shaw,bianchi,palmieri)esos que non existen de verdad si puedes repondeme
Sab Ene 06, 2007 3:34 am
aitorrbb escribió:borya10 escribió:haber si de una vez nos vuelven a poner internet en la oficina. que ando perdido y no me entero ni de la mitad del foro, adems no se si han sacado un nuevo beta...ect
practicamente sacan dos o tres betas al dias ni yo me entero de cual es la ultima que a salido

una duda como puedo saber la ID de los jugadores originales de la liga master (shaw,bianchi,palmieri)esos que non existen de verdad si puedes repondeme
la ultima version es la 1.0.9 y a mi me funciona muy bien... y para que corra lo que tienen que hacer es modificar el Kload.cfg de la siguiente manera:
# Loader configuration file
#############################
gdb.dir = "."
ReservedMemory=55000000
DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
#############################
tambien pueden bajarlo del link que puse anteriormente en el primer mensaje, ahi esta la ultima version y el kload para bajar
Salu2[/b]
Sab Ene 06, 2007 3:49 am
me puedes poner el enlace es ke e buscao y no lo encuentro...lo siento y gracias
Sab Ene 06, 2007 4:00 am
pspbenlli escribió:me puedes poner el enlace es ke e buscao y no lo encuentro...lo siento y gracias
http://wemexico.com/foros/index.php?sho ... entry19601
ahi esta
Sab Ene 06, 2007 5:39 am
gracias
Sab Ene 06, 2007 10:19 am
lo mejor q se puede hacer con el bootserver es dejar la canfiguracion q mjor te funcione y no actualizar atsa q no te sea extrictamente necesario !
Gran trabajo con las botas enorabuena!
Dom Ene 07, 2007 12:05 am
son estas
10r roja
legend preta
10r blanca
Dom Ene 07, 2007 12:33 am
las negras estan echas en la cuarta pagina
Full Version