Mié Dic 29, 2004 12:48 pm

CeNa escribió:
shacktar escribió:no quiero ser cenizo... pero desconfio que vaya xDDDDDDDDDd

bueno shacktar, lo q as dicho a pasado :cry: :cry: :cry: :cry:
ya baje el parxe y siguo cn l mismo problema, se me sale a win cuando ta cargando para l partido.... :evil: :evil: :evil:

eso me lleva a poensar q quizas es un problema mas alla q regenerar y agrandar el afs...pq como The Wolf va a colgar algo q va a estar cn fallas...

q opinan uds????

yo ya te lo dije... que me parecia muy raro que hiciera algo mal... porque lo habia probado de todas maneras... voy a ver si me funciona a mi :P

Un saludo!

Mié Dic 29, 2004 12:52 pm

pues no... a mi tampoco me va...

yo digo que es alguna incompatibilidad :P

Este jueves o el otro os digo si es por la grafica, que me la cambio :S

No se me ocurre otra cosa :S

Mié Dic 29, 2004 12:53 pm

Yo tengo el RIP y me funciona perfectamente

Saludos

Mié Dic 29, 2004 12:54 pm

habeis probado de jugar en modo ventana?

Me dice la instruccion en 0x00blablabla hace referencia a la memoria en 0x10blablabla. La memoria no se puede "written".

Haga click en aceptar para finalizar el programa :S

Y eso que é! xDDDDDD

Mié Dic 29, 2004 12:59 pm

Lo del nodvd lo voy a mirar haber no sea me bajare los 7 parches no dvd que hay y probare 1 por 1 haber si asi funciona

Mié Dic 29, 2004 1:44 pm

A mi me va el juego bien y tal pero los balones no salen en condiciones, salen así:
http://img.photobucket.com/albums/v321/ ... /balon.jpg

Posible solucion

Mié Dic 29, 2004 1:47 pm

Aunque un poco chapucera, si bien al menos funciona, en los foros de socceraccess he dado con una posible respuesta. El problema viene a estar en la necesidad de H&L para utilizar las texturas de los balones (Dehecho me parece que era un requisito minimo en el FIFA pero no lo se de fijo. (Yo personalmente creo que el problema esta en el PES4 que no lo detecta bien porque mi radeon tiene H&L por Hardware y si no lo emulo no hay forma...).
En fin al tema, la cosa es bajarse el 3D-analyze de AQUI por ejemplo y con el programita emular la capacidad de H&L.
Basta seleccionar el ejecutable del juego, poner la opcion "emulate HW TnL caps" y darle a RUN. Esta tb la opcion de guardar la configuracion en un archivo .BAT (save batch file) y arrancar el juego desde ahi para que abra directamente el 3D-Analyze y ejecute el juego con al emulacion ON.
A mi me ha funcionado, pero sigo pensando que debe haber una solucion menos chapuza que no necesite de la ejecucion d eun programa alternativo por aquello de que hay gente que no le iba y luego le ha ido...

Mié Dic 29, 2004 1:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaah ves!!!!!

por eso mi mx 440 no puede con eso xD

voy a probar que tal va eso :P

Mié Dic 29, 2004 2:06 pm

Dexter, gracias y mil veces gracias, lo he probado y funciona, lo unico que meda unos pequeños tirones, pero me imagino que sera configurar el 3danalyzer, ¿alguien sabe como?

Mié Dic 29, 2004 2:10 pm

Veis lo llevaba yo razon !!!!!!!!!!!!! Ahora que me he quedao a gusto digo:
Me cago en n vidia y la madre que los trajo hay tarjetas inferiores a la mia que utilizan las maldita capas esas y por si fuera poco el fifa me va a la perfeccion osea que amosssssssss.

Full Version