Vie Mar 11, 2005 3:01 pm

gracias pisha :D

Sab Mar 12, 2005 3:46 am

mu buenos estos graficos , sobre todos los del atleti

Lun Mar 14, 2005 9:14 pm

pereacrack escribió:Oye,a ver si fumo o alguien puede ayudarme,meto el fondo con el grafic studio,pero luego en el juego se me ve fatal,con el color como deteriorado,no se si me explico...

Lo expliko varias veces en este post, debes agrandar los archivos antes de meterlos. Mirate la pagina 15 del post

Graficos By FuMo Pag 15

pedido

Mié Mar 16, 2005 3:35 am

hola, Fumo, me encanta tu laburo, la verdad excelente, baje unos cuantos de tus fondos y sin palabras. Te molesto para ver si me podes hacer algun fondo, te dejo aca algunas imagenes, fijate q podes hacer...desde ya muchas gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esas son todas! fijate q podes hacer...
un salu2!
--El Apache--

Mié Mar 16, 2005 5:30 pm

Solo kieres fondos? title screen no verdá, o si? tu dirás ;)

rta.

Jue Mar 17, 2005 3:38 am

fumo, la verdad no pense en eso, pero quiero fondos y bueno si te queda algun tiempito aunque sea un title screen. bueno desde ya te agradezco mucho!
un salu2!
--El Apache--

Jue Mar 17, 2005 9:12 pm

Weno te he hesho un title porke tampoko tenía musho onde elegir ok? enga espero ke te gusten ;)

Title Boca:

Imagen

Fondos Boca:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Weno eso es todo ;)

Jue Mar 17, 2005 9:20 pm

porque hay dos fondos por cada foto??? uno mas claro q el otro??? es pa elegir uno de ellos????

bye!

rta.

Vie Mar 18, 2005 3:53 am

hola, FuMo!! la verdad q estan de 10 de esos fondos y title, te doy mil gracias por tomarte el tiempo en hacerlos. muy buen laburo!! y ya sabes si necesitas q te haga algun kit, no dudes en pedirlo :lol: ....
bueno, un salu2!! y segui asi.
--El Apache--

Full Version