Jue Jun 14, 2007 12:43 am

Borya es un crack....y nosotros pues unos pelotas xD xD pero Borya se lo merece

Jue Jun 14, 2007 1:04 am

sigamos que juntos lo vamos a lograar

Jue Jun 14, 2007 9:00 am

no lo siento chicos, no son por ser pelota ni nada, sinceramente me canse de ver a joaconash pedirlas, jeje

PD: no chicos no voy a volver ya que en primer lugar no me encuentro con ganas,en segundo lugar para que si enseguida saldra de nuevo el pes7, y los nuevos fichajes...ect puff demasiado curro.

PD2: y sobre todo me retire por los problemas de salud de mi padre, que para el que no lo sepa le han detectado una Leucemia, aún faltan pruebas de genetica y tal...pero ahora estoy mucho por aca por que esta en casa pero en cuanto le vuelvan a ingresar...no tendre ni tiempo ni ganas de estar con estas " chorradas"
un saludo

Jue Jun 14, 2007 9:25 am

bua borya lo siento muxo,entiendo k no kieras molestart cn estas chorradas,xq lo son.ANIMO

Jue Jun 14, 2007 9:28 am

GRACIAS socio. os dejo los colores de las nuevas botas,
PANETE : espero que no te moleste que lo ponga en tu hilo ok? ya que por lo que veo sigues mis pasos
Imagen
Imagen

Jue Jun 14, 2007 10:41 am

estan muy bien las botas, me gustan unas cuantas, buen aporte borya10

Jue Jun 14, 2007 11:18 am

las nuevas predator cada vez van gustando mas jeje,las blancas y las rojas...mmmm...m gustan!

Jue Jun 14, 2007 12:39 pm

yo estoy con roniflow, las cosas nuevas no suelen gustar a mucha gente, despues vemos que realmente estan wapas

Jue Jun 14, 2007 1:57 pm

tranqui borya

Jue Jun 14, 2007 9:05 pm

uhh,, no lo vamos a poder traer de vuelta :P

no hay problema,, sos el mejor, sabelo!

Full Version