Jue Jun 14, 2007 12:43 am
Borya es un crack....y nosotros pues unos pelotas xD xD pero Borya se lo merece
Jue Jun 14, 2007 1:04 am
sigamos que juntos lo vamos a lograar
Jue Jun 14, 2007 9:00 am
no lo siento chicos, no son por ser pelota ni nada, sinceramente me canse de ver a joaconash pedirlas, jeje
PD: no chicos no voy a volver ya que en primer lugar no me encuentro con ganas,en segundo lugar para que si enseguida saldra de nuevo el pes7, y los nuevos fichajes...ect puff demasiado curro.
PD2: y sobre todo me retire por los problemas de salud de mi padre, que para el que no lo sepa le han detectado una Leucemia, aún faltan pruebas de genetica y tal...pero ahora estoy mucho por aca por que esta en casa pero en cuanto le vuelvan a ingresar...no tendre ni tiempo ni ganas de estar con estas " chorradas"
un saludo
Jue Jun 14, 2007 9:25 am
bua borya lo siento muxo,entiendo k no kieras molestart cn estas chorradas,xq lo son.ANIMO
Jue Jun 14, 2007 9:28 am
GRACIAS socio. os dejo los colores de las nuevas botas,
PANETE : espero que no te moleste que lo ponga en tu hilo ok? ya que por lo que veo sigues mis pasos
Jue Jun 14, 2007 10:41 am
estan muy bien las botas, me gustan unas cuantas, buen aporte borya10
Jue Jun 14, 2007 11:18 am
las nuevas predator cada vez van gustando mas jeje,las blancas y las rojas...mmmm...m gustan!
Jue Jun 14, 2007 12:39 pm
yo estoy con roniflow, las cosas nuevas no suelen gustar a mucha gente, despues vemos que realmente estan wapas
Jue Jun 14, 2007 1:57 pm
tranqui borya
Jue Jun 14, 2007 9:05 pm
uhh,, no lo vamos a poder traer de vuelta
no hay problema,, sos el mejor, sabelo!
Full Version