Lun Oct 22, 2007 9:39 pm

hola amigos aca dejo mi vrsion de la laser t90 doradas

Imagen

Mié Oct 24, 2007 2:06 pm

No son asi esas botas...

Mié Oct 24, 2007 2:19 pm

como no son asi???.. si es el mismo de la foto de la pagina anterior

Mié Oct 24, 2007 6:30 pm

a mi parecer estan mejores q las anteriores... es mas me atraveria a decir q esta mejor q cualquier modelo laser t90 q hayan sacado... por una sencilla razon.. las botas son de color blanco casi como leche.... no blancas con sombras negras.... sino juzgen ustedes mismos con una foto real..... y las botas amarillas... aca le ponen un amarillo muy oscuro y por favor yo las he visto en persona y es un amarillo muy brillante......por eso me gusta muxo las botas q ha colgado el amigo MARCELO1000.. ya q son muy reales.. quizas deberia mejorar el simbolo nike pero por lo demas tiene un 10

Mié Oct 24, 2007 6:32 pm

y rainflow por favor compañero dale credito al trabajo de los demas q me parece muy bueno, sigue asi MARCELO1000 q vas bien

Mié Oct 24, 2007 6:37 pm

gracias amigo callo... en este caso las botas me las ha pasado el amigo asdre pidiondeme si podia hacerle el simbolo en dorada ya que las que el tenia eran en negro...el simbolo nike tiene el mismo dorado que la foto anterior yo eh preguntado al amigo asdre si asi como las hice estaban bien y me dio el OK por eso las eh subido.... igual ahi varios modelos cualaquiera elije el que mas le guste ... todos estams aca para aportar algo que sume al pes.. gracias y saludos

Mié Oct 24, 2007 6:53 pm

CLARO en eso tienes razon...lo imporante es el aporte q has hecho... y pues no esta bien q otros desmeriten el trabajo de los demas.. como vos dice aca todos estamos para aportar....por cierto muy bueno tu post de personalizacion de la liga argentina...saludos!!!

Mié Oct 24, 2007 6:57 pm

muchas gracias amigo... si quieres alguna personalizacion de algun futbolista colombiano solo dja la foto en mi post y las hare.... cuando no hay pedidos de argentina hago de otros lados tambien...la ultima que eh subido son las de deco... bueno ahora e despido no quiero robarle ek espacio hablando de mis botas al amigo el_nene10 en su post saludos

Vie Oct 26, 2007 9:26 pm

eis!!

marcelo1000 dices k en tu post as subido las nuevas d Deco, cual es la direccion??es que hace un tiempo las pedi pero nadie als acia, las blancas cn la S dorada, son wapisimas!

muchs gracias jefe!

Albert20.

Vie Oct 26, 2007 10:01 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=120

Full Version