Mar Abr 15, 2008 12:55 am

yo las puma que hice las saque del post de borya al igual que las nike... y las tranpase a mi manera a pes6 si estaban en otro post no lo sabia... y es como digo siempre cada uno elije las que mas le guste sean del autor que sean todos estamos para colaborar disculpas si alguien se sintio con esto le quite meritos a sus trabajos...

Mar Abr 15, 2008 1:05 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=450

dos horas despues
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=1740

Mar Abr 15, 2008 1:08 am

bueno mocho si vamos a hacer esto bien podria caber el ejemplo de que yo puse las adidas predatoy rojas primero y luego las pusiste vos ... pero bueno no voy hacer de esto una polemica cada uno elija lo que quiera

Mar Abr 15, 2008 1:08 am

mocho... aki estamos para colaborar...

Mar Abr 15, 2008 1:11 am

bueno pero yo dije q fue unos arreglos... puesto q revisa la lengueta del pie derecho esta descuadradisima.... mas nada... cosa que es lo que digo de probar las botas antes de ponerlas como = le dije a miguelstyle que muy buenas las botas... pero que le faltaba el talon derecho... yo simplemente le cambie la lengueta para q este en su sitio... si quiere revic... y el color un poco

Mar Abr 15, 2008 1:19 am

ta bien amigo mocho no voy a discutir...me da pena por que vos al igual que cunaviche empesaron sus ediciones aca en mi post y ahora por que lograron tener un post igual(del cual me alegre que asi fuera, por que asi habria mas variedad para elegir) vengan a criticar el mio cuando yo nunca omiti opinion del de ustedes ni critique ningun trabajo... eso es lo que duele por que yo de ustedes aunque hallan empesado despues que yo con esto de las botas aprendi a mejorar las mias por que siempre hay algo que aprender al igual que de roniflow que despretigo seguidas veces mi trabajo yo aprendi, es mas en mi pagina inicial dice que este post era una variante del de el amigo roniflow...eso es lo feo por que esto no es mas que un simple pasatiempo para todos no es nada de vida o muerte para querer sacar ventaja con que yo hice primero o yo hice mejor... espero no lo tomen a mal amigo mocho y cunaviche yo los respeto y no voy a decir nada en contra de ustedes ni de sus trabajos... saludos!

Mar Abr 15, 2008 1:28 am

por eso... yo se y que muchos comoenzamos aqui.. y de hecho puedes ver que hasta yo he puesto botas aqui... por ejemplo a mario en estos dias las tunit blue q buscaba buenas texturas y yo le di una tercera opcion de dos que ya no recuerdo quien se las dio y me disculpa.... me refiero a que esto empezo de que de repente acada quien le gusta como ejemplo a borya le den sus creidtos por lo que haca ahora para pes 2008 sin importar que lo tomen... sol reconociendo lo de cada quien.... asi como yo lo hice con borya cuanod he puesto algunas botas de el... y asi trato de hacerlo con algunos cambios que le haga a la bota que ponga alguna otra persona pero que considere que puede tener algunas mejoras... por eso lo llame criticas constructivas puesto que lo digo para mejorar lo que llevamos haciendo cda uno por separado...y que al final o por ejemplo para una proxima temporada para el proximo OF actualizado al año que viene... no sea cunaviche y yo... si no cunaviche yo mario tu (marcelo) etc etc etc hagamos el bootfolder de algun of y de ahi en adelante ir aregandole que si las botas nuevas... pero asi como vamos ahorita poniendolas en los foros... y cada quien agegando o mejorando... bueno ya tema cerrado no es cuestion de polemica ni nada si no de mejoras de lo que hay ya...o va saliendo... saludos a tdos... disculpe las molestias...

Mar Abr 15, 2008 1:35 am

todo bien mocho tema cerrado,y a disfrutar las botas y seguir con ls noevedades para que todos los usuarios disfruten puesto que hoy somos los unico(mocho,cunavhice,mario,sawer,yo,y perdon si me olvido de alguien) que mantenemos en vigencia actualizaciones de botines para pes6 al igual que el amigo borya que colabora con sus botas de pes2008 como agradecer tambien a miguelstyle y jonhao para poder adaptarlas a nuestreo querido pes6

saludos y sigamos manteniedo vigente el pes6

Mar Abr 15, 2008 1:40 am

sí, como que na que ver pelear, sigan así, ya que son unos grandes bootmakers ;)

Mar Abr 15, 2008 2:34 am

MARCELO1000 escribió:yo las puma que hice las saque del post de borya al igual que las nike... y las tranpase a mi manera a pes6 si estaban en otro post no lo sabia... y es como digo siempre cada uno elije las que mas le guste sean del autor que sean todos estamos para colaborar disculpas si alguien se sintio con esto le quite meritos a sus trabajos...
yo tampoco quiero crear polemica y bastanta ayude a tu post a seguir creciendo pero la botas que tu dices que editastes tienen mi sello de edicion fijate donde van los tacos yo no he visto a nadie que lo hago solo yo que pongo la marca de la bota en los tacos y yo se lo que editado o no saludos y fin del tema por mi parte

Full Version