Mié Dic 29, 2004 2:24 pm

¿Hay alguna forma de activar el maldito H&L en las Geforce? o mejor sigo soñando ja ja ja ja

Mié Dic 29, 2004 2:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡Por fin me va!!!!!!!!!

Con la soñución y tengo una GeForce MX 440

Muchas gracias

Mié Dic 29, 2004 2:57 pm

Despues de cien mil intentos, haciendolo con nel 3D-Analyze me va :D
Por cierto, ¿alguien tiene la paleta de los colores del parche de Wolf?, el que se esta bajando ahora la gente que incorpora los balones

Mié Dic 29, 2004 3:03 pm

shacktar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah ves!!!!!

por eso mi mx 440 no puede con eso xD

voy a probar que tal va eso :P

yo también tengo esa tarjeta jejejejej, pero weno, al menos con el 3danalyze he podido, aunq me daa tironcillos, pero q más da. Gracias al chico q ha dicho lo del 3d analyze!!!!!!!!!!!!!.

Ah, oye, tengo el nuevo parche de wolf, alguien puede decirme si es posible elegir el balón cn el q vas a jugar antes d un partido?, se puede?

Mié Dic 29, 2004 3:05 pm

ya se el fayo, el fayo es la tarjeta grafica, todos los k tenemos la gforce 4 mx 440 no nos ira, no lo intenteis xk es inutil, ;) yo tnog esa y no me va, fu a casa d un colega con los mismo archivos mios y si le iba y el no tiene la gforce.

ES LA TARJETA GRAFICA!!!

Mié Dic 29, 2004 3:05 pm

pues va a ser eso del h&l porque ahora a mi me funciona con el 3danalyze pero los balones se me ven como a jenavmo.
a ver si nos podeis ayudar

Mié Dic 29, 2004 3:06 pm

yo también tengo esa tarjeta jejejejej, pero weno, al menos con el 3danalyze he podido, aunq me daa tironcillos, pero q más da. Gracias al chico q ha dicho lo del 3d analyze!!!!!!!!!!!!!.

Ah, oye, tengo el nuevo parche de wolf, alguien puede decirme si es posible elegir el balón cn el q vas a jugar antes d un partido?, se puede?

Mié Dic 29, 2004 3:12 pm

IwantToBelieve escribió:

como as configurao el analyze para poder jugar???

Mié Dic 29, 2004 3:13 pm

Iwanttobelieve (a mi tambien me gustaria creer) los tironcillos meda al jugar en modo ventana, al pasar a pantalla completa funciona como la seda.

Mié Dic 29, 2004 3:22 pm

hook37 escribió:Iwanttobelieve (a mi tambien me gustaria creer) los tironcillos meda al jugar en modo ventana, al pasar a pantalla completa funciona como la seda.

ah!! pos yo juego siempre en modo ventana. Probaré, gracias!
y al chico de arriba q me pregunta como lo he configurado, pues verás, solo h puesto la opción emulate HW TnL caps , como han dicho más arriba, nada más :wink: .

Full Version