Jue Jun 09, 2005 1:21 am

topazius encontré una página que capaz que te interesa, tiene unas botas muy buenas.
http://www.wekel.net/
Muy buenos tus bootpacks salu2

Jue Jun 09, 2005 6:40 am

Oye ke gracias x lo de ke son muy wenos mis bootpacks y ke esa pagina ya la tenia xo gracias de toas formas.no dudeis en dar informacion de este tipo a los  bootmaker!!

Jue Jun 09, 2005 5:38 pm

ei topazius, me podrias hacer una favor, sq el rapidshare no me va, me podrias poner otro link de descarga o pasarmelo x mail (
kno26@hotmail.com).gracias, x cierto esta genial, gracias otra vez

Vie Jun 10, 2005 1:11 am

topazius me podrás pasar un bootpack que hice a bin??, xq no sé cómo ponerlo
http://img299.echo.cx/img299/1888/bootpackbysmod7pb.png 
Muchas gracias

Vie Jun 10, 2005 5:00 am

Por favor, podrían hacerme este pack que necesito? he intentado 20 veces y siempre me salen rotos, rayados, etc.
Estoy desesperado!!! agrego el link a un .rar con las fotos de las botas, cada imagen está numerada
en el orden que las necesito.
Muchísimas gracias por anticipado.
el link:
http://rapidshare.de/files/2284794/Botas.rar.html
Salu2

Sab Jun 11, 2005 10:50 am

EddieCrow ya tienes exo tu pack,es el 50 asi ke bajatelo,lo pruebas y me dices ke tal!!
drozdzynski no me e olvidao de ti lo ke pasa esk el tuyo me da un pekeño fallo y me gusta entregarlos kompletamente bien.en kuanto me pasen la bota arreglada(la cual me da el fallo)te ago el pack y te lo paso.
A tambien os informo de ke e exo un pack nuevo kon botas bastante wapas entre las ke estan las nuevas reebok de kasillas asi ke kien se lo kiera deskargar...
Salu2!!!

Sab Jun 11, 2005 11:30 am

Wenas me gustaria pedir un pack cara a la proxima temporada: 
Editables: Las nike legend de ronaldo que a la vez son las de ronaldinho (que el singo nike encima de otro) y las nike new total 90.
No editables: F50 plateadas, las adidas zidane, pulse azul, umbro owen, puma (eto´o). 
Creo eso es todo si falta alguna pues poner las dragon de beckham nuevas.

Sab Jun 11, 2005 11:59 am

Oye dj juancho ke te iba a dcir,tu las editables ke kieres son unas botas de esas dobles no¿?y las nike new total 90 kuales son¿?las del 90 pekeñito¿?y te faltan 2 botas no editables mas para rellenar el pack ya ke son 9 y me as dixo 7...

Sab Jun 11, 2005 7:41 pm

Te podria acer un pedido?? Es qe como por alla andan con los examenes finales en el estudio no me lo pudieron acer, si tu puedes desde ya qe te lo agradezco y si no puedes tambien. Yo soy de Argentina. Es para el PES 4 para PC.
Editables:
1. Adidas predator (Riquelme, Kaka, Zidane)
2. Nike vapor (Henry, Adriano, Ronaldo, Joaquin)
No editables:
3. Umbro nuevas de Owen (blancas y rojas)
4. Puma King (Eto`o, Giuly)
5. Lotto Zhero (Cafu, Dida)
6. Adidas F50 negras y azules (Saviola, Solari, Del Piero)
7. Nike negras y blancas (Ronaldinho)
8. Nike blancas y rojas (Ronaldinho)
9. Nike t90 las nuevas de Roberto Carlos, qe tienen el 90 en el talon donde estaba el 90 hay una pipa de Nike màs grande (gises y negras)
Muchas gracias, y si te confundis porqe los nombres qe te doy de los botines no son los q usan esos jugadores, guiate por el nombre de los mismos. Saludos!!
                                                                                   _DaRi_

Sab Jun 11, 2005 8:31 pm

Impresionante, Topazius...muchas, muchas gracias!!

Salu2

Full Version