Dom Ago 14, 2005 5:57 pm

devilish, algunas de las botas qe pides no tienen buena calidad pero lo tienes listo tal como lo pedias..............

Dom Ago 14, 2005 6:11 pm

marti04 escribió:me parece que no me has entendido las que tu me has puesto son las que yo queria, las nuevas de deco son esas que tu me has puesto en el pack que son color azul oscuro y las rayas blancas.que estan de coña tio.muchas gracias otra vez.

ok, perfecto, me alegro de aver acertado.........un saludo tio y qe lo disfrutes..... :wink:

Dom Ago 14, 2005 8:31 pm

estan geniales los bootpack

muy bueno

:idea:
Última edición por nikana el Lun Ago 15, 2005 1:02 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 14, 2005 8:31 pm

radium30 escribió:Patoi, ya lo tienes listo pasate por las descargas............. :wink:

Vale ta muy bueno el bootpack, solo una cosa... XD, la primera bota kedo algo borrosa... pero igual lo dejo asi, se ve como manchada, pero en un partido nunca tienen las botas limpias todo el partido... asi ke ningun problema, bueno, gracias denuevo...

Saludos :D

Lun Ago 15, 2005 12:57 am

radium, genial el bootpack que me hiciste

no te preocupes por las que no se ven escesivamente bien, porque es muy bueno.

me encanta

muchas gracias

:twisted:

Mié Ago 17, 2005 3:20 am

hola buenas veo que haces bunos packs de botas y te queria pedir haber si me haces este pack
editables:
nike total 90 III
nike mercurial vapor

no editables:
puma king (Eto'o)
adidas predator (Zidane)
adidas (Beckham)
umbro xai (Deco)
adidas f50 (negras y azules)
nike legend (Ronaldinho)
nike legend (negras y azules)

haber si te las puedes currar ok gracias

Mié Ago 17, 2005 3:22 am

las ultimas nike legend no son negras y azules si no negras y blancas. lo siento las prisas no son buenas

botas

Mié Ago 17, 2005 2:57 pm

Perdonarme pero me gustaria saber como descargar el bootpack por el rapid share. Os lo agradeceria mucho q me lo explicarais gracias

Jue Ago 18, 2005 8:25 am

hola Radium me he dado cuenta de una cosa del pack que me hiciste,no fue fallo tuyo fue mio,que las adidas editables si no estan primeras no se les puede cambiar el color de la lengueta,si puedes y tienes un rato y me haces el mismo pack que te pedi pero con las adidas primero y las nike vapour segundas te lo agradeceria,no tengo prisa tu tranquilo cuando puedas.
venga muchas gracias tio.un saludo.

Sab Ago 20, 2005 2:52 pm

marti04 escribió:hola Radium me he dado cuenta de una cosa del pack que me hiciste,no fue fallo tuyo fue mio,que las adidas editables si no estan primeras no se les puede cambiar el color de la lengueta,si puedes y tienes un rato y me haces el mismo pack que te pedi pero con las adidas primero y las nike vapour segundas te lo agradeceria,no tengo prisa tu tranquilo cuando puedas.
venga muchas gracias tio.un saludo.

eso tiene solucion, la lengueta se la cambias con la de la otra bota, me explico, si quieres la lengueta gris en la qe no te deja editar pues se la pones gris a la qe si te deja y voila le saldra gris......espero qe lo entiendas........ :P

Full Version