Mié May 21, 2008 3:23 pm
MARCELO1000 escribió:las de guiza son estas diadora y por tu descripcion las de oscar creo que son estas umbro... espero te sirvan,saludos!
GUIZA

OSCAR

Muchas graciaas, no esperaba menos de ti jeje
Gracias un saludo
Mié May 21, 2008 3:38 pm
Marcelo porque no las posteais en el postit ?
PD. Al final obligareis a cerrar el hilo y solo dejar el postit
Mié May 21, 2008 8:50 pm
bueno amigo borya aunque sea feo tener que cerrar el post ya que fue bastante tiempo de mantenerse en vigencia a lo largo de tanto tiempo, lo mejor es cerrarlo asi no hay mas lios y todos postamos en un mismo lado y se hace mas facil para todos los usuarios que requieran botas...asi de esta manera se cierra desde mi PUNTO DE VISTA el mejor post de botas creado halla por el Miercoles 10 de Octubre de 2007 el cual hasta la fecha logro una cantidad de 130 paginas, 56149 de visitas y 1941 respuestas(por eso crei justo que este sea conciderado PostIt) a las cuales se les agradece enormemente por su apoyo en el dia a dia colaborando para que el post cresca cada vez mas y para que los nuevos usuarios encuentren lo que necesitaban este post que no solo ayudo a los usuarios a encontrar lo que precisaban si no tambien sirvio para que otros armaran sus propios hilos siendo este el precursor de los demas hilos de botas vistos en la pagina, bueno de esta manera se cierra un ciclo y empiesa otro, lo importante es que a los usuarios les halla servido y que el otro sea de la misma ayuda que les fue este por que como dije siempre este post es de todos no es mio si no es de TODOS, asique sigamos aportando en el nuevo post para que todos tengan lo mejor en su pes 6!!!...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
MARCELO1000
Jue May 22, 2008 8:26 am
Gracias Marcelo, creo que todos somos coscientes que para organizar el foro sea necesario esto.
esto no quiere decir que no se puedan postear botas, yo confio que sigas aportando como siempre,
PD: aun me acuerdo cuando empezaste en esto...y te enfadabas conmigo. ...jje pero ya esta todo bien,
bueno dicho esto cierro el hilo y lo mando directo a :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0