Lun Sep 26, 2005 9:48 am

mu bueno l option file!!
la unica pega s q la mayoria d las caras dl madrid no concuerdan,no?
bueno,xo eso tiene facil solucion,asi q muxas gracias x tu curre!!
saludos.

Lun Sep 26, 2005 6:34 pm

Los jugadores clasicos no los incluyo porque si lo haria, se meterian a la liga master, y eso no es el objetivo del option file sino tener las plantillas actualizadas, sin que los clasicos se metan en la liga master (esto explique mas arriba).
Cataymeri tienes que abrir tu 0_text con el dkz, y luego reemplazas los archivos del mismo nombre de los bin dentro de tu 0_text, eso ya deberian de saberlo.
Gracias eduvingis, lo de las caras se te ven asi, porque este option file funciona con las caras por defecto que vienen en el juego, pero puedes arreglar algunas caras si deseas haciendo el cambio respectivo en el option file.

Imagen

Mar Sep 27, 2005 11:41 pm

Gracias ManuelS!!es que soy un poco merluzo... por cierto está muy guapo tu trabajito!!

Mié Sep 28, 2005 2:43 pm

llevo ya una hora intententando poner el parche y no puedo, seré mu torpe, pro es k nose como acerlo, si abro los archivos bin, m da un error , luego m voy como as dixo al archivo 0_text m abre un monton d cosas, pro yo nose como ago aora para meterle el parche, m podrias explicar paso a paso si no es muxa molestia, un saludo y gracias

Mié Sep 28, 2005 7:13 pm

Jorge, abre con el AFS Explorer el archivo 0_text, dale a Action - Search y busca los archivos "spike_ee_tex.bin" y "spike_gs_tex.bin", click derecho en el archivo, Import y metes el de ManuelS, lo mismo con el otro. Luego a File en Update, sobreescribes el 0_text y ya está.
Para el para_we8.bin -> "C:\Donde tengas instalado el juego\Pro Evolution Soccer 4\dat\patch1_10", sobreescribes el que está ahí (haz copia de seguridad del original por si acaso) y el KONAMI-WIN32PES4OPT en -> "C:\Donde tengas instalado el juego\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1" (haz copia también). Y a jugar xD

PD: Pregunta para ManuelS:

¿Tu parche funciona aunque instale otro encima?
Me explico, reinstalé el Pes4, puse tu Option File y luego instalé el parche de Suraklin encima, pero cuando juego con el Cádiz, Celta o Alavés me salen con la 2ª equipación del equipo que juegue, si juego con el Real Madrid, me sale con la 2ª del Madrid. 8O 8O 8O

Saludos.PaZ.

Jue Sep 29, 2005 9:57 pm

Gracias DeBOuN por explicar lo de los bin. Con respecto a tu parche, no lo he probado, pero eso de las equipaciones debe de ser por el parche que con mi option file, porque yo lo juego bien, no tengo un parche en especial sino que el juego lo personalizo a mi gusto con una y otra cosa, la del real madrid usa los kits por defecto que estan en el 0_text, asi es que el option file no tiene nada que ver en esto.

Saludos a todos.

Imagen

Sab Oct 01, 2005 9:31 am

Bien, pues probaré sin meter otro parche :D
Es que siempre que empiezo una liga tengo que dejarla porque no puedo jugar contra esos equipos :P
Saludos. PaZ.

Full Version