Mié Nov 09, 2005 1:40 pm

miguel088 escribió:tienes q juntar cuatro con el photoshop
las pongo sueltas para q vosotros la podais meter como kerais
salu2

Eso lo se miguel. El problema es que abro el game graphic studio 5.11.1 y me voy a adboard_7 que son los de los estadios españoles (unnamed_9081 es lo mismo). Cuando cambio una perfecto, es decir, puedo poner la de la izquierda de abajo, que son los fondos o bien puedo poner las laterales. Pero si pongo las dos me sale un error y de hecho me jode el pro5, incluso ya no arranca.

A eso me refiero, a ver si tu lo haces de otra manera.

Salu2

Mié Nov 09, 2005 2:18 pm

es q lo q pasa es q yo con el pro5 no me entiendo muy bien jeje y sigo haciendo para el pro4 y no se si seran los mismos
salu2

Jue Nov 10, 2005 12:26 am

Yo la verdad es q me estoy comiendo el tarro para meter las vallas. Yo me las hago para mi mismo pero no se como meterlas y mira q le he metido horas pero nada...

Por si te ayudo yo me he hecho unas del neng, de buena fuente, de marcas deportivas (rip curl, oneill, etc), de pringles, magia borras, de grupos de muscia, etc.

Jue Nov 10, 2005 11:26 am

Para el pro5, finalmente la única manera que he podido averiguar es crear el archivo .bin y luego sustituirlo con el GameGraphicsStudio. Para el que no se quiera complicar tendrá que conformarse con un pack creado y para el que se quiera personalizar las vallas deberá pelearse con el WEPictureDecoder, que es el programa que construye el archivo .bin

Salu2

Vie Nov 11, 2005 2:07 pm

como se usa este programa? (WEPictureDecoder) alguienke eche un cable?
saludoss

Sab Nov 12, 2005 1:15 pm

aki dejo mas

Imagen
Imagen

salu2

Sab Nov 12, 2005 11:45 pm

Bueno, salu2 a todos... Me han facinado estas vallas, son realmente muy bonitas y por eso me he tomado el atrevimiento de hacer la mia para insertarla al pes5.

Imagen

Son en total 6 archivos .bin para que no se repitan las vallas, hice una distribucion aleatoria, talvez a algunos no les guste... salu2
Código:
http://rapidshare.de/files/7547968/Vallas1.0-pes5.rar.html
http://rapidshare.de/files/7549181/vallas2-5_-_ikkix.rar.html

Por si alguno le interesa como hice para insertarlas en el pes 5, fue esto lo que hice.

Descargar WEPictureDecoder
Código:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=1319&ttitle=WEPictureDecoder_v1.90_instalador

En un editor de imagen [fireworks o photoshop]

Creas dos documento, ya sea BMP o PNG con 4 vallas cada archivo, las colocas verticalmente. Por archivo 4 vallas.

Despues en el WEPictureDecoder, le das la opcion open, y abres un archivo bin de vallas que sirva en el pes5. "porque aun no se como se crea desde cero". Despues en el menu Input/Output das clic en Import Full image y das clic luego en BMP o PNG y automaticamente inserta las nuevas vallas de un primer archivo, para insertar las otras 4 vallas del otro archivo, seleccionas en el menu desplegable otras cuatro vallas, y haces el mismo procedimiento anterior para reemplazarlas por las tuyas.
--> para guardar, solo en file -> savefile -> nombre.bin

Y la insertas en tu 0_text con el graphic studio.

Espero no haberme enredado en la humilde explicacion. "soy aun muy novato" jejeje.

Lun Nov 14, 2005 12:48 am

muy bien te iciste todas la marcas

Mié Nov 16, 2005 1:29 pm

aver si alguien me dice ke me pasa, vereis yo meto 6 vallas, pero en el juego no se ven, es decir hay una especie de transparencia, y eso ke dice ke las importo bien... :S
saludoss

Mié Nov 16, 2005 5:43 pm

Amigo, no soy un experto, pero con el Game Graphic Studio es extremadamente facil.....

Simplemente das clic en open, seleccionas el archivo 0_text.afs -> don't use any afl file --> clic en los dos NO --> buscas los archivos de vallas que ya creo que han dicho cuales son: los unnamed_9081... 9085 y creo que son más, pero son archivos de 16 vallas creo.

Das clic derecho por ejemplo en el unnamed_9081 -> Import a file over this one -> seleccionas el archivo .bin que te hayas bajado.

+++++++++++++++++++++++++++++ PEPSI WORLD
Imagen
+++++++++++++++++++++++++++++ PEPSI WORLD

:arrow: salu2

Full Version