Lun Nov 14, 2005 3:12 pm
smoking escribió:.. y es mejor un tutorial ''parecido'' ke ninguno, no cres?
Estas en lo cierto man, muy buena aporte.. otra ves
Saludos..
Lun Nov 14, 2005 6:46 pm
estoy rozando la desesperacion, no me salen los colores bien de las botas y ya no se ke hacer, lo e intentado por el tutorial de smoking y nada;lo he hecho por el tutorial de la pagina evo, y tampoco,necesito ayuda. el fallo esta creo en lo del color indexado, ke hay ke seleccionar cuando le das a color indexado en la imagen general(todas las botas), y cuando se le da a cada bota por separado.gracias
Mar Nov 15, 2005 4:20 pm
las botas individuales se menten en escala de grises responder x favor
Mar Nov 15, 2005 8:05 pm
Perdonarme de nuevo pero es ke no consigo hacer un p... bootpack sin ke me salgan las botas con colores mal. cuando pones esto"cuando tengamos la primera bota amos a imagen->modo->color
indexado.. y nos saldra otra vez el kuadro de la paleta ", a mi no me sale directamente el cuadro de las paletas, tendria ke elegir en paleta en vez de selectiva ,como se elige antes, personalizar. en ese modo si sale la paleta. y si es hay, solo hay ke ponerlo en escala de grises y darle a aceptar. por favor contestarme.muxas gracias
Mié Nov 16, 2005 4:01 pm
se meten en escala de grises si o no?
os podias dignar a contestar
Mié Nov 16, 2005 8:13 pm
Perdooon! estao unos dias fuera..
si las botas individuales se meten en escala de grises,,

antbelu:si a las individuales les das index color y luego a la paleta de colores en vez de personalizada le das a escala de grises y la guardas.. alguna duda agregame maxo ke te vo ke lo pasas mal
javirulojavi@msn.com
Jue Nov 17, 2005 2:46 am
porque me pasa esto con las predator absolute nada mas???
Jue Nov 17, 2005 6:37 am
hola, cuando pongo los botines se ven todos con colores brillantes, asi:
que estoy haciendo mal? muchas gracias!
PD: te dejo lo que hice, a ver si te das cuenta que esta mal... muchas gracias!
http://rapidshare.de/files/7746066/Boot ... s.rar.html
Jue Nov 17, 2005 1:43 pm
gallardo: no se tio, eso me pasaba ami en el pro4.. ene ste no me fijao ,.,pero solo se ve de cerka,no?
lucas: metes las botas en escala de grises i con color indexado? y la paleta la metes? agregame mi messenger esta porai arriba
Jue Nov 17, 2005 8:08 pm
Pf necesito una paleta para el bootpack q estoy haciendo pq me estoy volviendo loco... es lo unico q me falta y rezar para ver si va de una vez.. es este :
http://rapidshare.de/files/7772938/Image1.jpg.html
Mi msg es:
barabu_69@hotmail.com....
Full Version