Dom Nov 20, 2005 8:39 pm
juanchojuancho escribió:haa mortal pero los que somos aficionados de boca juniors ???
Pues no se, habra que ver si se puede borrar, mejor dicho suplantar otro estadio.
Lun Nov 21, 2005 9:00 pm
Saludos todos.
Soy nuevo en esto de editar el PES, aunque soy un fanatico de esta saga. Me he descargado un par de parches, entre ellos el del santiago bernabeu. La verdad es que he buscado por toda la web y no soy capaz en absoluto de saber hacerlo. Agradeceria una ayuda, por favor.
Saludos y gracias.
Lun Nov 21, 2005 9:13 pm
Swohilo
conb el dkz studio es muy facil,abre el o text q estara en la carpeta dat del juego,a continuacion,selecciona importar archivos y busca los q t ayas bajado en este caso,al descomprimirlos t pondran BIN FILES,importa esos archivos y t saldra una ventana diciendote q se han impotado 6 archivos,ya tendras tu bernabeu.
Lun Nov 21, 2005 10:21 pm
Saludos antonioli. Muchas gracias por la rapidez.
Acabo de hacer lo que me indicas. He abierto el o_text y hasta ahi todo perfecto. He importado el BIN (una carpeta, ya que, si no lo hago mal, se selecciona una carpeta y no uno o varios archivos). He ejecutao el PES5 y a la hora de seleccionar campo no aparece el Bernabeu.
No se si es que el nombre es distinto o algo he hecho mal. Agradeceria que me indicaras.
Y, de nuevo, muchisimas gracias.
Saludos.
Lun Nov 21, 2005 10:31 pm
Es el Gran Chaco, que hay que renombralo en el juego a Bernabeu.
Lun Nov 21, 2005 10:48 pm
Gracias. No se si sigo equivocandome o lo he visto mal. He entrado y he renombrado el Gran Chaco como Bernabeu para que quede bien. He entrado a un partido, y no si es que en esta parte no sale, pero en los previos del partido como en el menu donde se selecciona el estadio, me sale el anterior. Dentro del partido, creo que sigue saliendo el anterior, aunque no puedo asegurarlo.
De todos modos en la animacion previa al partido, donde se ven a los jugadores saliendo al campo y demas, aparece el estadio anterior, el Gran Chaco. Supongo que me he equivocado en algo...
A parte de esto, he hecho una cosa. He copiado el archio 0_text para editarlo al importar el BIN del Bernabeu y desde ahi, lo guardo reemplazandolo por el 0_text que se encuentra en el directorio del juego, ya que me sale una ventanita de error al guardar el mismo archivo 0_text.
En fin, perdonad las molestias pero es que esto lo hago pro primera vez. Muchas gracias.
Lun Nov 21, 2005 11:34 pm
showfilo,si kieres dime tu msn y x hay t lo explico mejor,ok???enga un slaudo,HALA MADRID
Mar Nov 22, 2005 1:40 pm
Antonioli me harias un gran favor si me agregas al msn y me explikas como lo has insertado ya q a mi no me salen esos numeros bin del estadio, gracias y espero respuesta. Si alkguin me hace el favor de agregarme y explikarmelo tb le estaria muy agradecido
tupibe@hotmail.com
Mar Nov 22, 2005 1:57 pm
Saludos.
Te envie un MP Antonioli, pero ando en las mismas que tupibe, asi que dejo aqui mi msn para ayudarme.
Muchas gracias.
swohilo@hotmail.com
Full Version