Vie Dic 02, 2005 12:53 am
pero como los meto con el DKZ Studio? es q solo me deja importar archivos .unZlib
gracias
Sab Dic 03, 2005 2:37 pm
Oye hook, he hecho lo que has dixo para poner las imagenes pekeñas a la hora de seleccionar las caracteristicas del partido y a la hora de jugar y elegir balon, me sale la imagen pero sin balon, jejeje. Me empeze a reir a la vez que llore, no entiendo que hice mal. Por fa vor, podrias hacer un tutorial de como poner la imagen del balon a la hora de elegir las opciones del partido?
Me harias un gran favor, jejee. Ademas, esos tutoriales que haces con el flash te kdan de puta madre.
POS ESO, K A VER SI ME HECHAS UNA MANO, O MEJOR UN BRAZO, JEJEJE
SALUDOS
Sab Dic 03, 2005 4:35 pm
Si quieres yo lo hago,porque se hacer eso, pero tendría que tomarme un tiempo para poder postearlo
Saludos.
Sab Dic 03, 2005 4:48 pm
Si quieres yo lo hago,porque se hacer eso, pero tendría que tomarme un tiempo para poder postearlo
Saludos.
Pos me harias un gran favor, hayate, es que nuse que hice mal.
¿Tu crees que para mañana o pasao o tendras? XD (no es por meter prisa) jeje
GRACIAS
SALUDOS
Sab Dic 03, 2005 7:44 pm
Te dejo un breve Tutorial para que veas como lo he hecho yo:
http://rapidshare.de/files/8557274/balones.exe.html
Sab Dic 03, 2005 10:04 pm
Pues yo tuve que hacerlo con WE Picture Decoder, porque con el GGS me arrojó un error cuando intenté insertar los diseños de los balones
Saludos
Sab Dic 03, 2005 11:00 pm
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO HOOK, QUE HARIA SIN TI. ERES EL PUTO AMO DEL PRO, JEJEJE
POS NA, POR MILLONESIMA VEZ ME SALVAS DE MIS PROBLEMAS.
SIGUE ASI.
Sab Dic 03, 2005 11:35 pm
Otra duda:
Como he dixo antes, ya he puesto el balon Aerow LFP 2006, es decir, el de la ralla naranja, pero ahora el que quiero tambien es el amarillo. Y en zona de descargas esta, pero mezclado con otros dos, y no se distingue cual es cual porque es son archivos BIN.
Me podriais poner el enlace pa bajarme el Aerow LFP amarillo?
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Dom Dic 04, 2005 12:21 am
Aqui te lo dejo el Aerow Amarillo en los dos formatos en BMP y en BIN, para meter como quieras, con DKZ o Graphic Studio.
http://rapidshare.de/files/8571337/Aero ... o.rar.html
Full Version