Dom Dic 25, 2005 11:36 am
a alguien con el 3d analyzer que no le ban bien los balones les va bien ya?
Lun Dic 26, 2005 10:50 am
finalmente me rindo creo q es la t.grafica,por que e instalado los del superparche y o se sale a windows,o me sale un mensaje de error:(
Lun Dic 26, 2005 11:09 am
Hay tarjetas graficas en las que se resisten funcionar los balones, en la mia ni con el 3d analyze ni con nada funcionaban, la e cambiado hace 3 dias por otra, y funcionan perfectamente
Lun Dic 26, 2005 11:28 am
por cual la as cambiado?
Lun Dic 26, 2005 5:33 pm
a mi me pasa algo parecido. con GSS 5.12 puedo insertar los balones pero salen descuadrados.
he intentado varias veces meterlos con DKz siguiendo paso a paso el videotutorial de hook37, y hago bien todo el proceso pero luego el juego no arranca, ni siquiera sale el menu.
Mié Dic 28, 2005 4:10 am
wena , saben un dato , io cambie mi tarjeta de video , tenia una geforce mx 4000 de 128 y la cambie x una ati radeon 9550 turbo guru , y ahora no se me sale el juego ni nada
Jue Dic 29, 2005 11:16 am
pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van

SOLO hay que seleccionar en la segunda columna la opcon prmera,tercera y cuarta!yo tengo una nvidia geforce mx440 y me van!
Vie Dic 30, 2005 12:26 am
mkprods escribió:pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van

SOLO hay que seleccionar en la segunda columna la opcon prmera,tercera y cuarta!yo tengo una nvidia geforce mx440 y me van!
Hasta que pudiste hacer funcionar los balones
Por lo menos fuiste paciente y trataste de que funcionaran hasta que lo conseguiste, bien por ti
Vie Dic 30, 2005 1:50 am
hayate escribió:mkprods escribió:pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van

Hasta que pudiste hacer funcionar los balones
Por lo menos fuiste paciente y trataste de que funcionaran hasta que lo conseguiste, bien por ti
si pero no lo habria conseguido sin vuestra ayuda...gracias!
aora tngo otro problema...baje el superpatch y me va todo bien salvo los kits de las selecciones:
en cuanto juego con alguna seleccion los kits se vuelven transparentes y esto
hace que se contagie con el resto del juego

he probado desintalar y borrar kitserver,borrar la liga master,sustituir de nuevo el option file pero sigue igual! puede ser el 3d analyze?o el lod mixer?si es asi diganme como tengo que configurarlo(io lo tngo como lo puse arriba)gracias!
Full Version