Lun Ene 16, 2006 1:46 am

claro, que cagada che pero bue, no tienen tanta importancia... de ultima dejo los que vienen y les cambio el nombre de los estadios para que queda algo real :-P que trucho pero quizas sera lo mejor por ahora, y re facil hehe che ya empeso san lorenzo independiente?

Mar Ene 24, 2006 6:20 pm

yo me contacte con Skunk y me dijo que tienen la intencion de pasar todos los estadios argentinos de PES4 al PES5, y de agregar algunos mas (aparte de Central y Colon me nombro Banfield, Lanus y algun otro que no me acuerdo)

dijo que habia sacado las versiones de dia a modo de prueba para ver la aceptacion del publico, es decir que si no recibia aprobacion no seguiria con las otras versiones (noche, lluvia, etc) ni tampoc haria los demas estadios

pero como ahora los estadios son mas complicados (segun sus palabras), les llevaria mucho tiempo que no le pueden dedicar ya que estan haciendo el parche del mundial

asi que habra que tener paciencia, al fin y al cabo son los unicos capos y siempre hacen cosas buenas

me baje los dos y me gustaron (sobre todo el Gigante)

Mar Ene 24, 2006 11:02 pm

En el 4 estaba el gasometro?

Mar Ene 24, 2006 11:46 pm

Si kloness hablan del Parche de www.socceracess.com que todavia esta para descargar en esa pagina.

Saludos!!!

Lun Ene 30, 2006 2:00 pm

el parche para PES4 tenia los siguientes estadios (en todas sus versiones)

Boca
River
Racing
Independiente
San Lorenzo
Velez

en la pagina www.socceraccess.com anunciaron la salida en estos dias de la bombonera para PES 5

y estan disponibles para PES 5 (solo en veriones day fine por ahora)

Central
Colon

pero como dije mas arriba, me dijo Skunk que si no recibe aceptacion del publico no seguira haciendo estadios argentinos (hablo de 6, sumados a los de Ariel tendriamos 12, que tambien seran transformados a PES5)

si les han gustado, no cuesta nada poner buenos comentarios en la pagina de ellos, un simple mensaje de aliento

piensen que ellos se rompen la cabeza haciendolos a cambio de nada y nosotros los disfrutamos "de arriba"

Mar Ene 31, 2006 12:40 am

Si obvio que se lo voy a agradecer cuando los publique. El tema es que queria contactarlo para mejorar el estadio de San Lorenzo ya que me lo conosco muy bien, tengo buenas fotos y algo de experiencia en editar estadios, creo que si me da una mano para hexaeditar y me dan ganas lo puedo dejar bastante parecido, igual ahora empiezo denuevo la facu y voy a tener muchisimo menos tiempo que hasta ahora :(

Saludos!!!

Full Version