Vie Ene 27, 2006 3:41 pm
el videotutorial que hiciste, se baja a 1.47 k, lo subiste en megaupload, casi siempre va lento, te recomiendo que lo subas en rapidshare.
Vie Ene 27, 2006 10:27 pm
DeadManWalking escribió:el videotutorial que hiciste, se baja a 1.47 k, lo subiste en megaupload, casi siempre va lento, te recomiendo que lo subas en rapidshare.
sisi aupa lo podrias sbir o algien otro a rapidshare?esqe ba a 1.15kb ami lokes
axias
Vie Ene 27, 2006 10:33 pm
rapidshare no deja porke eokupa demasiado y os baja asi de lentos por la conexion porke a mi me tiraba normal
y si teneis buena konexion sera porke teneis los puertos cerrados abrirlos y os tirara bien
Dom Ene 29, 2006 2:12 pm
alguien acepta pedidos de bootpacks¿?
Dom Ene 29, 2006 6:53 pm
mejor aprende a acer tu mismo
kreo yo bamos, yo antes acia bootpacks pero estaba harto de ke la gente me iciese pedidos y mas pedidos asi ke si kieres actelos tu ke ademas os e metio un monton de botas pa acer
Dom Ene 29, 2006 7:09 pm
Aupa, disculpa que pregunte esto aqui, pero como tu has creado un video tutorial, me podrias decir que programa has usado para grabar la pantalla??
Es que tengo varias cosas preparadas para hacer un videotutorial ..
Dom Ene 29, 2006 7:32 pm
si paco yo utilizo el camstudio si lo kieres agregame al msn y te lo paso
magunazelaia@hotmail.com
Dom Ene 29, 2006 10:02 pm
keria acer una pregunta yo tengo el superpatch 2.0 y ai en botas editables te vieinen algunas y yo tengo las total 90 y las nike vapor editables asi me evito 3 o 4 botas y meto otras no editables, xo si aora kiero acer un pack nuevo y sustituyo los unknow x los k tengo se me va la opcion de botas editables k se izo en el superpatch????
Dom Ene 29, 2006 10:04 pm
si kreo ke si
Dom Ene 29, 2006 10:04 pm
te sustituiria todo el bootpack entero
Full Version