Dom Ene 29, 2006 4:49 am

esta copado el cupo de mi pais en megaupload...pero yo creo que es bastante facil de bajar pones en la parte de abajo FREE y depues en la otra ventana pones el codigo que sale abajo y DESCARGAR...

PD: hayate ay te agrego haber si me ayudas cn los mdl para que sea mas facil editar...y asi alomejor podamos desarrollar otros bslones

Dom Ene 29, 2006 5:48 am

josetpv escribió:PD: hayate ay te agrego haber si me ayudas cn los mdl para que sea mas facil editar...y asi alomejor podamos desarrollar otros bslones

Por mi no hay ningun problema, es mas, por MSN te dejo el link del OEdit y algunos mdl para que primero los pruebes en ese programa y despues lo transfieras al juego (lo malo es que los mdl corresponden a los FIFA, pero igualmente sirven)

Dom Ene 29, 2006 7:54 am

Como es el nombre del balon de la COPA LIBERTADORES 2006???

Dom Ene 29, 2006 8:04 am

Piken escribió:Como es el nombre del balon de la COPA LIBERTADORES 2006???

Creo que se llama "Nike Mercurial Vapor"

Dom Ene 29, 2006 10:13 am

Si si! curiosamente igual que un modelo de Botines!!!

Gracias Paco!!

Y por cierto me pareció linda, bien hecha (hablo de la que hicieron para agregar al PES5)...

Dom Ene 29, 2006 3:53 pm

Como se pone una preview y se le cambia el nombre en las opciones del juego?
EDITO: podeis decirme el nombre de los arxivos que contienen las previews de los balones y hacerme una preview del balon de la copa libertadores por favor? muxas gracias de antemano ;)

Lun Ene 30, 2006 5:32 am

disculapame pero todavia no me manejo mucho en el tema de las previews pero ojala alquien se haga una

Lun Ene 30, 2006 7:39 am

aqui encontré una buena imagen de la pelota:

Imagen

Lun Ene 30, 2006 2:13 pm

josetpv escribió:disculapame pero todavia no me manejo mucho en el tema de las previews pero ojala alquien se haga una

Sin problemas, tu bastante has hecho ya con el balon ;)

Mar Ene 31, 2006 2:08 am

Veo que ese efecto de degradado en definiriva son puntos, y muy finos, entonces esto es mas complicado de lo que se veía, pero de todos modos, se puede hacer bien, y aqui dejo la otra vista del balon

Imagen

Full Version