Mar Ene 31, 2006 3:29 am
Mar Ene 31, 2006 2:18 pm
Matias_SnM escribió:Maestro: ¿Me harías el escudo del rojo?
Gracias!
Mar Ene 31, 2006 3:46 pm
Mar Ene 31, 2006 4:23 pm
Mar Ene 31, 2006 4:24 pm
Mar Ene 31, 2006 4:37 pm
Albacete escribió:Primero decirte que muchisimas gracias y que buen trabajo!!!![]()
Luego quiero hacerte una pregunta: He intentado yo hacer un escudo, lo he reducido simplemente con el paint y lo he guardado como png, lo pongo y bien; pero hay un problema. No solo se pone el escudo sino el recuadro blanco que lleva alrededor, tu escudo y los que hay en pro son solo el escudo sin recuadro, no se si me explico, mi escudo es como si cojes y haces un dibujo en un folio y lo pegas en la pared, y el tuyo es como si haces el dibujo lo recortas y lo pegas en la pared , me entiendes? seguro que si, Pues eso me encantaria saber como puedo "recortar" el escudo...Gracias!!!
Mar Ene 31, 2006 7:35 pm
Mar Ene 31, 2006 9:20 pm
locopado_santi escribió:Albacete escribió:Primero decirte que muchisimas gracias y que buen trabajo!!!![]()
Luego quiero hacerte una pregunta: He intentado yo hacer un escudo, lo he reducido simplemente con el paint y lo he guardado como png, lo pongo y bien; pero hay un problema. No solo se pone el escudo sino el recuadro blanco que lleva alrededor, tu escudo y los que hay en pro son solo el escudo sin recuadro, no se si me explico, mi escudo es como si cojes y haces un dibujo en un folio y lo pegas en la pared, y el tuyo es como si haces el dibujo lo recortas y lo pegas en la pared , me entiendes? seguro que si, Pues eso me encantaria saber como puedo "recortar" el escudo...Gracias!!!
si te comprendo a mi tambien me sucedia, lo que debes hacer es descargarte el photoshop y con el photoshop trabajrla, si quiere te explico por msn o por mail, pasamelo en mensaje privado.
Mar Ene 31, 2006 9:46 pm
Mar Ene 31, 2006 9:53 pm