Lun Feb 27, 2006 10:23 pm

pero xfavor explikar cmo se meten..xD

Lun Feb 27, 2006 10:48 pm

ok ya lo consegui.. q pasada dios!! :D

Lun Feb 27, 2006 11:07 pm

tengo un pequeño problemita, no se me ven los tacos a mi!!!
me interesa por el tema de la estetica, digamos, queda mejor un botin con tacos que con la suela lisa...
alguno tiene el mismo problema... solo me pasa a mi?? alguien tiene solucion??
gracias, muy buen post

Mar Feb 28, 2006 12:51 am

traxtorm escribió:pero xfavor explikar cmo se meten..xD

1º- Con el GGS o EL DKZStudio insertas la paleta (4560) que viene en el Pack.

2º- Con el GGS cambias todas la botas (tienen que ser todas esta primera vez), y es esencial cambiar los dos tamaños de bota 256x256 y 64x64,

Si no cambias todas las abotas que tenias se veran mal por que usan la paleta antigua, la segunda vez que vayas a meter una bota ya no hace falta cambiar todas solamente cambia la que quieras.

Mar Feb 28, 2006 11:34 am

Poniendo como Post-it ... estas cosas nose pueden perder por ahi!!

:lol:

Mié Mar 01, 2006 1:15 pm

Hola compañeros!!!

He hecho lo que pones hook37,he abierto el 4429 he metido las de 256 tal cual vienen y las de 64 reduciendo el tamaño de las 256 he metido 12 botas de entre las que vienen, todo lo he hecho con el GGS incluso lo de insertar el 4560.str, no se si lo habre hecho bien porque cuando arranco el juego las botas se ven muy difusas y los tacos parecen pinchos de andar por la nieve. Yo uso PC, en las opciones del GGS que pone PS2 PSP BGR None que opcion seria????

No se que es lo que hago mal pero me jode mogollon que se vean tan mal las botas

GRACIAS

Mié Mar 01, 2006 3:02 pm

broncos escribió:Hola compañeros!!!

He hecho lo que pones hook37,he abierto el 4429 he metido las de 256 tal cual vienen y las de 64 reduciendo el tamaño de las 256 he metido 12 botas de entre las que vienen, todo lo he hecho con el GGS incluso lo de insertar el 4560.str, no se si lo habre hecho bien porque cuando arranco el juego las botas se ven muy difusas y los tacos parecen pinchos de andar por la nieve. Yo uso PC, en las opciones del GGS que pone PS2 PSP BGR None que opcion seria????

No se que es lo que hago mal pero me jode mogollon que se vean tan mal las botas

GRACIAS

Yo no soy el autor de esta forma de insertas botas, solo encontre la noticia y la comparti con vosotros, la explicacion la puse para ver si podia ayudar al que tubiese algun problema, y escribi lo que yo hago para insertarlas, lo cual no quiere decir que sea el metodo correcto, ya que como puse en el primer mensaje del Post mi Ingles es bastante penoso.

De todas maneras me parece una forma correcta de insertarlas e intentare ayudarte como buenamente pueda:

No tienes que reducir los tamaños de la bota, eso lo hace automaticamente el GGS, al arrastrar la de 256x256 al 64x64 el GGS la reduce el solo automaticamente.

Inserta primero el 4560.str.

Lo de los tacos como pinchos normalmente es problema del BMP que se inserta.

La opcion del GGS me imagino que te refieres a BGR+I, que es la correcta.

Si has hecho todo eso asi como digo yo y no las ves bien, lo siento pero no te puedo ayudar, por que no se que te podria pasar.

A mi haciendolo asi se ven bien, o eso creo yo,,,,

Yo creo que se ven bien ¿no?:
Imagen

Si lo que buscas es mas calidad, pues entonces no creo que este metodo sea el que mas te conviene, o a ver si tenemos suerte y hay alguien que sepa mas que yo y nos saque de la ignorancia.

Mié Mar 01, 2006 7:54 pm

cuando arrastro a 64x64 no m deja

Jue Mar 02, 2006 11:38 am

Hey kook37, GRACIAS por tu consejo!! lo he probado y si me ha funcionado. Las botas se ven ahora bien lo unico que algunos bmp no tienen muy buena calidad y se ven un poco regular, asi que lo dicho gracias compañero

Lun Mar 06, 2006 7:42 am

great 8O

Full Version