Cuando me registré en este foro, uno de mis primeros post fue este. Un post en el que como todos ustedes han podido leer, hice una crítica a los moderadores y colaboradores de este foro, esos mismos moderadores y colaboradores, que poco a poco me han hecho cambiar de opinión. Yo expreseba mi descontento con el foro, pues en aquel momento pensaba que solo se contestaban los post de aquellos que preguntaban por cosas de los equipos grandes Madrid, Barça, Atletic..., pero me he dado cuenta que eso no es así, puesto que todas las peticiones que he hecho han sido satisfechas, en la medida de lo posible, por los moderadores, colaboradores y ustedes mismos, miembros del foro!!!
Hasta tal punto es mi satisfacción, que hace aproximadamente tres semanas me hice colaborardor del foro, para ayudar en lo posible a esas personas que empiecen y se enfrenten a "esto", y no hacerles pensar lo que yo pensé!!!
Este manifiesto puede se compartirdo por muchos, pero seguro también será censurado por otros, pero eso no es lo que más me importa, sino, que en este tiempo se ha hecho justicia..., la misma justicia que hago yo ahora, dando las gracias a Cop, y sus colaboradores..., porque de bien nacidos es ser agradecidos....