Sab Abr 01, 2006 8:46 pm
Serguito escribió:che eso q hiciste.....el cuadrado rojo y lo azul.......... eso es la textura o el mdl??...no entiendo de estas cosas. yo directamente bajo parches... pero ahora quiero hacerme unas pelotas
Es la textura en dinde debes diseñar los detalles para el balon
Lun Abr 03, 2006 11:55 pm
ya me baje el dkz y le doy para que sew abra y no se me abre y de donde consigo el game graphic studio
Mar Abr 04, 2006 2:53 pm
en la zona de descargas
Jue Abr 13, 2006 2:58 am
una pregunta: se podria hacer un balon adidas teamgeist con este mdl?.... yo digo.. aunq sea para no usar el 3d analyze
Jue Abr 13, 2006 3:14 am
Serguito escribió:una pregunta: se podria hacer un balon adidas teamgeist con este mdl?.... yo digo.. aunq sea para no usar el 3d analyze
De que se puede, se puede, pero es demasiado complicado hacerlo, porque este mdl fue diseñado especialmente para hacer mas facil los balones Nike Aerow, pero si lo que quieres es tener un Teamgeist que no requiera usar 3D Analyser metete a mi seccion de balones, ahi lo diseñé tienes las texturas y el mdl en mi posteo
Jue Abr 13, 2006 3:29 am
ah buenisimo......graciass......tengo otra preg..
el tamaño de la imagen q va en el cuadrado rojo de q dimensiones tiene q ser??.....o a ver..... si quiero q ocupe 2 hexágonos , de q tamaño debe ser??
Jue Abr 13, 2006 4:48 am
Serguito escribió:ah buenisimo......graciass......tengo otra preg..
el tamaño de la imagen q va en el cuadrado rojo de q dimensiones tiene q ser??.....o a ver..... si quiero q ocupe 2 hexágonos , de q tamaño debe ser??
Explicate mejor, ya que no te entendí bien
Jue Abr 13, 2006 10:38 am
Muy bueno kuein el tuto al la peña le ayudara muxo muxo
Saludos
P.D: Tnf krew cambio la firma ahora la tenmos todos asi como coje mi imajen y te la pones men un saludo
Jue Abr 13, 2006 5:38 pm
si perdon, nada mas queria saber de q tamaño tiene q ser la imagen q va en el cuadrado rojo...y en el azul tambien
Vie Abr 14, 2006 3:23 pm
256x256
Full Version