Vie Ago 06, 2004 6:24 pm

eh mira, los dos primero se cuales son, pero adidas blancos hay dos si es posoble pone una foto sino desime el nombre completo.

Vie Ago 06, 2004 7:15 pm

son las trres primeras botas que pusiste en el minipack para we7( el que hay 6 botas) pues las tres primeras.
no te pongo una foto pq no soy capaz de ponerla :oops:

para ronaldinhosaviola

Sab Ago 07, 2004 2:12 am

la paleta
Imagen

la imagen en escala de grises

Imagen

y la imagen con los coloress

Imagen

pradoperez
estos tambien son para ti esperon q les sirvan y q puedan instalarlos

Sab Ago 07, 2004 2:20 am

ehhhhhhhhhhhhh hola unos kits

inter (nueva)

Imagen

inter away (nueva)

Imagen

Sab Ago 07, 2004 11:54 am

gracias edy, luego intentare instalarlos, ya te contaré q tal.
hasta luego

Sab Ago 07, 2004 9:12 pm

Ke tal, keria saber si tienes por ahi la paleta para un color plateado. Asi como las botas de Ronaldo en tu avatar

Dom Ago 08, 2004 12:39 pm

a ver edy, debo de ser un poco torpe, pq no lo consigo t voy a decir lo q hago.:
abro el we pes editor y abro el data afs del juego.
me voy a dnd estan las botas y se que hay q sustituir los dos archivos el de 512 i el de 128
luego en las 3 primeras pongo las editables (esas si se me ven bien). sustituyo los dos archivos arrastrando con el boton izdo, tanto el de 512 como el de 128.
mi problema empoieza con las no editables, que imagen tengo que meter la de escala de grises o la de color?. bueno pues eso sustituyo los dos archivos arrastrando con el izdo, y luego sustituyo la paleta que venia por la q m has pasao, pero es que cndo juego se me ven de otros colortes.
estoy desesperao!!!!!!!!!!!!!!! q hago mal?????????
ayuda!!!!!!

Dom Ago 22, 2004 4:56 pm

hola yo keria las botas plateadas y doradas xfa

Lun Sep 20, 2004 4:47 pm

he vuelto y pido mil disculpas por mis aucensias.

eh tenido problemas con el colegio, pero ya estoy de vuelta para hecer bootpacks para ustedes, solo pidan aki

Lun Sep 20, 2004 6:05 pm

he vuelto y pido mil disculpas por mis aucensias.

eh tenido problemas con el colegio, pero ya estoy de vuelta para hecer bootpacks para ustedes, solo pidan aki

Full Version