Mié Abr 19, 2006 8:40 pm
xDDD esa es con la textura con la ke esta exo
ssTONYss-) no m molesta para nada ke lo uses
pippo-) esk lo e exo asi porque lo e exo = ke el real ke es asi
Mié Abr 19, 2006 8:48 pm
muy bueno kuein

!!!!!
Mié Abr 19, 2006 8:51 pm
a verda... sorry... k como habia visto la foto de la textura de 32 paneles.... pense k era asi... pero ahi los descargue.. sorry... iwal le faltan algunos detalles... pero ta weeeeno
Mié Abr 19, 2006 8:51 pm
Que bien, hay avance, aunque sigue trabajando mas con la txtura real Kuein, quedaría mejor
Mié Abr 19, 2006 9:05 pm
bueno ya esta colgada la v3 con mas detalles
e puesto los simbolos del mundial, el simbolo d la fifa y el simbolo adidas +10)
Mié Abr 19, 2006 9:38 pm
Genial genial genial como de costumbre Kuein!!!
Sigue asi
PD: que robo al villarreal, que arbitro mas casero
Mié Abr 19, 2006 9:48 pm
muxas asias por lo de genial jeje
PD: al villareal un robo clarisimooo
Mié Abr 19, 2006 10:11 pm
kuein mui buen balon si señor...pero sigue sin convencerme eso d "textura real" no creo q sea esa, lo veo demasiado poligonal(tipo fifa vamos),pero d toas formas buen trabajo xulo!
P.D:el villarreal ha pagao la novatada de ser un club pekeño en europa,y ha tenio la mala suerte q le ha pitado un arbitro de estos viejos,viejos q tiene la UEFA,los q no pitan una falta si no te meten un tiro practicamente......
Mié Abr 19, 2006 10:18 pm
Pues yo creo que el balon esta genial, la textura te puedo asegurar que es como la que tiene realmente el balon. Si en marte hay algun corte ingles acercate y lo ves (Lo de marte es por tu ubicacion XDD)
Ya en serio, si tienes oportunidad de acercate a algun sitio y verlo te convenceras de que es asi el balon.
Saludos
Mié Abr 19, 2006 10:25 pm
XDXDXDXD ferguti muy bueno jeje...ok me fiaré de ti pero no me convence esa textura,aun asi el balon esta mui bien ,de hecho ya lo he insertado....
P.D:Buscaré lo del balon en el corte ingles de Marte,pero te advierto q aki vamos ye por el mundial 3040 ehh ,,jejeje
Full Version