Mié May 31, 2006 8:18 pm

segun me an comentado el estadio esta exo sobre la base del olimpiastadion d berlin, asik cogiendo el arxivo k yeva las luces de ese estaduio y poniendolas en el stade d france nos kdara como en la foto d nt89. aora solo kda saber cual es el arxivo.. aber si aora k ay tanta gent editando estadios en 3d, es capaz d coger el stade d france y ponerle la luz dl olimpiastadion d berlin.

si alguno sabe karxivo es k lo diga x favor!!

Mié May 31, 2006 8:27 pm

erjugon escribió:segun me an comentado el estadio esta exo sobre la base del olimpiastadion d berlin, asik cogiendo el arxivo k yeva las luces de ese estaduio y poniendolas en el stade d france nos kdara como en la foto d nt89. aora solo kda saber cual es el arxivo.. aber si aora k ay tanta gent editando estadios en 3d, es capaz d coger el stade d france y ponerle la luz dl olimpiastadion d berlin.

si alguno sabe karxivo es k lo diga x favor!!

no creo q sea posible,pq el d berlin no tiene nada q ver cn este,ademas no se han basado en el d berlin,esta editado desde 0.....

Mié May 31, 2006 8:33 pm

oye rauliki7 tu k ablas cn nt89 pork no le comentas el problema aber si lo puede solucionar??? xk creo k no soy el unico k le pasa...

Full Version