Jue Jun 15, 2006 2:31 pm

MUY BUENAS LAS BOTAS LOKO.
UNA PREGUNTA DESCOLGADA COMO LAS INSERTO EN EL GGS, YA QUE ME DICE QUE EL ARCHIVO ES MUY GRANDE
COMO AGRANDO EL ARCHIVO EN EL GGS?

GRACIAS

Jue Jun 15, 2006 4:36 pm

hola, a mi me pasa lo mismo, inserto el 4560 y me da ok, pero cuando pongo el 4429 me dice q es muy grande y me da un error en el GameGraphicStudio.exe como se soluciona, hay que dejar mas espacio en el 0_TEXT ????

Jue Jun 15, 2006 8:53 pm

CHABALES LO Q TIENEN Q HACER Y NO TENDRAN PROBLEMAS ES LO SGTE:

ABREN EL DKZ STUDIO, ABREN EL O TEXT, IMPORTAN LA CARPETA DONDE ESTAN LOS DOS ARCHIVOS A IMPORTAR Y POENNE OK LES SALDRA UN MENSAJE QUE YA FUERON INSERTADOS... ESO ES ENJOY

SALUDOS

Vie Jun 16, 2006 12:08 am

GROSO
GRACIAS POR TU AYUDA

Vie Jun 16, 2006 3:23 am

Gracias, solo quiero saber los pasos que sigues al crear las botas porque a mi me siguen quedando con la calidad baja cuando las meto en el juego y no recupero la calidad que tenian en las imagenes originales (PNG,BMP)

Vie Jun 16, 2006 5:27 am

EL PROBLEM TUYO PASA PORQUE CUANDO LAS PASAS A IMAGEN INDEXADO NO QUEDAN EN UN CALIDAD DE 256 COLORES REQUERIDA, REVISA ESO Y UNA SOLUCION PODRIA SER CARGAR LA PALETA DE COLORES JUSTO EN EL MOMENTO QUE LAS QUIERES PASAR A ESCALA DE GRISES.

HAY VARIOS TUTORIALES POR AHI

SALUDOS

Vie Jun 16, 2006 6:33 am

TRABAJANDO NUEVAS BOTAS HABER SI LES GUSTA

Imagen

Vie Jun 23, 2006 5:50 am

nuevo bootpack renovado

Imagen



bajar aqui

http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=19423

Vie Jun 23, 2006 5:53 am

disculpen este es el nuevo


Imagen




bajar aqui

http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=19423

Sab Jun 24, 2006 5:09 pm

Me podrias decir bien solo esos pasos, los de la escala de grises y los 256 colores y lo de la paleta
Gracias

Full Version