Dom Jun 11, 2006 6:52 pm
puede uno configurar el orden en k aparescan las vallas.... k kero k al medio vaia en vea d yahoo... uno k dice germany... se puede??? o el orden esta pre-establecido
Dom Jun 11, 2006 8:57 pm
Aqui pongo el bin donde estan acomodadas segun he visto en la tele
con el logo de germany en el centro del campo tuve que sacrificar algunas ya que no alcanzaron los slots pero estan las mas importantes.
http://rapidshare.de/files/22816123/val ... p.bin.html
si quieren cambiar la posicion de las vallas se tiene que hacer con el dkz studio
en utilidades esta un programita que se llama Adboard editor
y ahi ponen la posicion de cada valla y si las quieren rotatoriar o fijas
Dom Jun 11, 2006 10:05 pm
oye austin podi explicarme como cambiar el orden d las vallas.. k no caxo como ordenarlas como io kero... por k hay 5 paneles con vallas en los estadios... la principal, detras d los arcos y 2 en el otro lado d la cancha... no se como ponerlas donde io kero
pd: podrian poner hartas versiones de vallas de coca cola.... si es k alguien tiene mas
Dom Jun 11, 2006 11:02 pm
ola alguien me podria decir como poner las vallas en el juego?
gracias i salu2
Dom Jun 11, 2006 11:29 pm
Buenisimas! JUsto buscaba esto y estan de 10, muy buen trabajo Austin.......
Dom Jun 11, 2006 11:35 pm
La valla de alemania no estaba cuando hice el bin. Las demas las he puesto tal y como aparecen con el dkz con el adboards editor.
Última edición por sevillista525 el Lun Jun 12, 2006 12:15 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 12, 2006 12:09 am
ChaikoMania
Primero abres el archivo de las vallas con el ADboar editor del dkzeta
si te das cuenta en la parte izquierde te aparecen las ID del archivo tex normalmente son del 1 al 47 estas son cada una de las vallas que van en el estadio. Las primeras 11 corresponde a las que estan detras de la porteria izquierda , del 12 al 28 las que estan enfrente de la cancha donde la ID 20 es la que esta en media cancha , del 29 al 39 las que estan atras de la porteria derecha y del 40 al 47 las que estan a lado de la banca de los jugadores. Regresando al programa en donde dice "configurar valla" tu escojes la valla que quieres que valla en cada ID por lo general hay 5 texturas con cuatro vallas cada una, es aqui donde escojes cada valla que va a ir en cada ID y si la quieres rotatoria o fija.
Si tienes alguna duda preguntame.
Lun Jun 12, 2006 7:16 am
es k por ejemplo yo abro la valla k pusiste tu con las vallas del mundial... y al ir cambiando las ID, llego hasta la 5 y se me cierra el editor.... = k hay algunos bins de vallas que no me deja abrir.. me tira u nerror.. no se porque ... kreo k solo se pueden editar las k tienen cincos archivos con 4 vallas c/u... trato d abrir unas k tienen 19 archivos.. y me tira el error
pd:es el uniko editor de vallas k existe.... ?
Lun Jun 12, 2006 8:31 am
austin ahi me funciono lo de ordenarlas como io kero... pero al guardar el bin... e insertarlo al juego, se me sale santes d empezar un partido... y abro en bin con ggs y no me sale ninguna imagen... como k keda malo el bin... k puede ser.... tu como loa haci al guardarlo.?? ... lo insertai con el ggs depue no ma ??
Lun Jun 12, 2006 5:36 pm
Tiene que ser problema del dkz yo uso la version 0.90 25/10/2005 y no tengo ningun problema. Salio una version nueva pero no la tengo ya que siempre que la instalo me sale un error.
Full Version