Mié Jun 21, 2006 11:44 am

No quiero q se me malinterprete con mi comentario, no estoy a favor de lo q se represento en su momento con esa bandera. pero tengo q explicaros q el aguila de san juan ya estaba en la bandera q en su dia o sea en 1492, los reyes catolicos introdujeron en la bandera de ESPAÑA. Por lo demas es necesario q la gente entienda q no fue cosa de del dictador ni nada parecido, la bandera , el escudo y el aguila son una tradicion q se remonta a esta epoca gloriosa de España (1492 me refiero). Asi q menos polemicas y todos con la seleccion.

Mié Jun 21, 2006 1:00 pm

Me parece q este post es para hablar d las banderas d la seleccion española, q ha echo hrc88. tened un poco d cordura y sentido comun, si no t gustan no t las bajes, pero no mezcles la politica, cada uno es libre de poner lo q qiera siempre q no moleste a los demas, yo personalmente no las pondria ni jarto d vino, pero no x ello digo q si esto q si lo otro, simplemente paso, al igual q pasara el si poneis un post con banderas para el atletic d bilbao o del barsa con banderas independentistas. Tengamos la fiesta en paz, q esto no lleva a ninguna parte, solo a llenar este hilo d mierda.

Buena leccion d hitoria Grinklord, un poco d cultura nunca viene mal, y en estos temas realmente sabemos menos d lo q nos creemos.

Mié Jun 21, 2006 1:24 pm

haber hrc88 no creo que haya hecho la bandera del águila de san juan por su inclinacion política si no por que según argumenta esa bandera se exhibe en un gran número de partidos y por ello,intenta hacer nuestro pes mas real.yo personalmente aun no vi ninguna pero me daría igual.cada uno se decanta a un lado por una razón u otra.hrc88,si carrabouxo le es indiferente la selección,el tendrá sus ideologías sobre lo que realmente siente,y creo que si los nacionalistas nos respetan,la actitud tiene que ser recíproca.aunque en parte es una pena el ver otro país unido con su selección a muerte y ver luego al nuestro manga por hombro pero bueno,ante todo no tergiversemos la conversacion y no nos salgamos del tema ok?
;)

Mié Jun 21, 2006 5:13 pm

k komen los perros carrabouxo..... SOBRASSSSS

Mié Jun 21, 2006 6:00 pm

Guardiacicil escribió:k komen los perros carrabouxo..... SOBRASSSSS

Me lo has quitado de la cabeza..jaja

Mié Jun 21, 2006 6:41 pm

Bueno si se me permite yo quisiera hacer una aportación.

Imagen

Un saludo !!!

Mié Jun 21, 2006 6:49 pm

Ola, ya veo k se os da bien lo de las pancartas,.,.,.. alguien me podria acer algunas para el SEvilla Fc.,. K ponga kampeon de Uefa o algo del Centenario...,.,.,,,,Gracias de todas formas

Mié Jun 21, 2006 6:51 pm

frangd91 escribió:Ola, ya veo k se os da bien lo de las pancartas,.,.,.. alguien me podria acer algunas para el SEvilla Fc.,. K ponga kampeon de Uefa o algo del Centenario...,.,.,,,,Gracias de todas formas

Esta es la que tengo yo del Sevilla FC.

Imagen

Un saludo !!!

Mié Jun 21, 2006 7:32 pm

Muxas gracias MoRpHiUS_x te lo agradezco muxo,.,.,.te debo una

Mié Jun 21, 2006 8:44 pm

Aver me metido en este post i un poco mas i vomito haber porke santos COJONES!!!!! Siempre k se habla del tema del nacionalismo los putos fachas de mierda tienen k meter a cataluña, a mi particularmente el españolismo de cada uno me da = pero no llego a comprender si nadie a dixo na de cataluña porke hablan de ella i faltan .sinceramente aber si os dan porkulo un rato i dejais de joder .salu2 i k tengan un buen dia ( algunos ^^ )

CATALUNYA TRIONFAN TORNARA A SER RICA I PLENA!!!!!!!!!!

Full Version