Dom Jun 25, 2006 9:03 pm

mkprods escribió:dios que disco duro tienes¿?pasame senyeras y cosas de cataluña para hacer porque hay algunos que salen imagenes de ronaldinho y cosas asi que no se ven en el camp nou....asin ya valen para el nastic tambien pasate y esta tarde en mi pc intento hacerlas

pero crei q t interesaba el nastic.a mi m interesa un poco,para actualizar mi lfp...

pd:como se nota q vives n almeria eh("asín")?

Dom Jun 25, 2006 11:17 pm

aqui tienes las del nastic gos.han quedado muy guapas

Imagen

Lun Jun 26, 2006 1:48 am

te puedo pedir que me hagas las pancartas que tengo en este link?

http://www.megaupload.com/?d=TE7U9W3R

Gracias amigo :wink:

Lun Jun 26, 2006 12:16 pm

c19riveiro las imagenes que me pasaste son de muy mala calidad.intenta pasarme algunas mejores

Lun Jun 26, 2006 12:21 pm

yo las encuentro buenas.las are pero a partir de cero,pero basandome en las fotos.

saludos

Gos

Lun Jun 26, 2006 1:12 pm

gos el color es muy pobre he conseguido meter unas 3 imagenes pero las otras 3 no se pueden

Lun Jun 26, 2006 2:39 pm

no importa viejo, hacelas como puedas, es que no tengo mejores, gracias :lol:

Lun Jun 26, 2006 4:34 pm

d q eqipo son?a bueno aora miro tu avatar,seran del olimpia....d donde es el olimpia(perdona mi ignorancia futbolistica)?

mkprods yo voi a acer las pancartas desde cero con el paint,como las del barça,i luego las voi retocando.

enga adios yo m pongo manos a la obra...

pd:mkprods podrias decirme q ago con el elink del fifaser?tngo el emule,pero no ser usar elinks...

Lun Jun 26, 2006 4:42 pm

pues tienes que copiar el link y en herramientas/pegar ed2link y listo

Lun Jun 26, 2006 6:26 pm

ribeiro estoi terminando:
Imagen
le falta el template(arrugas).
ya lo are luego,a menos q no t importe q no tnga arrugas.

me meti en esa pagina q sale en una d esas pancartas q m mandaste(ultrafiel.net),i puse una pancarta de tricampeones i otra con el escudo del olimpia d tu avatar.

espero q t gusten

Gos

Full Version