Dom Jun 25, 2006 9:03 pm
mkprods escribió:dios que disco duro tienes¿?pasame senyeras y cosas de cataluña para hacer porque hay algunos que salen imagenes de ronaldinho y cosas asi que no se ven en el camp nou....asin ya valen para el nastic tambien pasate y esta tarde en mi pc intento hacerlas
pero crei q t interesaba el nastic.a mi m interesa un poco,para actualizar mi lfp...
pd:como se nota q vives n almeria eh("asín")?
Dom Jun 25, 2006 11:17 pm
aqui tienes las del nastic gos.han quedado muy guapas
Lun Jun 26, 2006 1:48 am
te puedo pedir que me hagas las pancartas que tengo en este link?
http://www.megaupload.com/?d=TE7U9W3R
Gracias amigo
Lun Jun 26, 2006 12:16 pm
c19riveiro las imagenes que me pasaste son de muy mala calidad.intenta pasarme algunas mejores
Lun Jun 26, 2006 12:21 pm
yo las encuentro buenas.las are pero a partir de cero,pero basandome en las fotos.
saludos
Gos
Lun Jun 26, 2006 1:12 pm
gos el color es muy pobre he conseguido meter unas 3 imagenes pero las otras 3 no se pueden
Lun Jun 26, 2006 2:39 pm
no importa viejo, hacelas como puedas, es que no tengo mejores, gracias
Lun Jun 26, 2006 4:34 pm
d q eqipo son?a bueno aora miro tu avatar,seran del olimpia....d donde es el olimpia(perdona mi ignorancia futbolistica)?
mkprods yo voi a acer las pancartas desde cero con el paint,como las del barça,i luego las voi retocando.
enga adios yo m pongo manos a la obra...
pd:mkprods podrias decirme q ago con el elink del fifaser?tngo el emule,pero no ser usar elinks...
Lun Jun 26, 2006 4:42 pm
pues tienes que copiar el link y en herramientas/pegar ed2link y listo
Lun Jun 26, 2006 6:26 pm
ribeiro estoi terminando:
le falta el template(arrugas).
ya lo are luego,a menos q no t importe q no tnga arrugas.
me meti en esa pagina q sale en una d esas pancartas q m mandaste(ultrafiel.net),i puse una pancarta de tricampeones i otra con el escudo del olimpia d tu avatar.
espero q t gusten
Gos
Full Version