Vie Ago 18, 2006 4:52 pm
Juce has revealed that he is going to release his bootserver in 1-2 weeks
Vie Ago 18, 2006 6:09 pm
Asi es, pues debi leer mal entonces jejej pero me parecio entender que habia dejado la idea, pero me alegro de haber leido mal jejeje
Sab Ago 19, 2006 3:20 pm
Les dije.....se viene el bootpack,,,y parece que hay gente que no le agrada la idea de que salga pues no se por que!!!!!!!vaya uno a saber!!!!!!!!!
Mar Ago 22, 2006 6:05 pm
y hay mas noticias o quedo solo en una ilusion
Mar Ago 22, 2006 7:49 pm
jose_gonza escribió:Les dije.....se viene el bootpack,,,y parece que hay gente que no le agrada la idea de que salga pues no se por que!!!!!!!vaya uno a saber!!!!!!!!!
pues porque son tantas texturas externas que el juego sera realmente lento
Mar Ago 22, 2006 9:24 pm
pero con los balones y los kits por que nos se ralentiza,se podria colocar un limite de botas unas 100 estaria bien,,y no creo que afecte mucho!!!:evil:
Mié Ago 23, 2006 10:10 am
no se que direis a esto, pero creo que yo nada mas que voy a poner las botas de quien me interesa, me explico, soy del madrid y solo voy a poner las botas de los jugadores del madrid las de torres,ronaldinho,henry, y pocos mas(lo que haran unas 30 botas), de este modo no tendre que preocuparme de la velocidad, porque sera la misma.
Mié Ago 23, 2006 10:44 am
apartir d kuantas botas + o - iria el juego lento??
Mié Ago 23, 2006 1:30 pm
serginho11 escribió:no se que direis a esto, pero creo que yo nada mas que voy a poner las botas de quien me interesa, me explico, soy del madrid y solo voy a poner las botas de los jugadores del madrid las de torres,ronaldinho,henry, y pocos mas(lo que haran unas 30 botas), de este modo no tendre que preocuparme de la velocidad, porque sera la misma.
yo haria lo mismo pero con el barça, la seleccion chilena y un par de jugadores mas. Ademas hay muchos que usan la misma bota como las predator de raul, los total 90 de puyol, etc por eso no serian muchas
Mié Ago 23, 2006 5:04 pm
exacto.... no se trata d poner una bota especial para caaaaaada uno d los jugadores del pes... poner solo a los jugadores especiales... el resto se kedan con las del bootpack k uno tiene insertado... no seria porque verse lento... aema si con el kitserver k e muxo mas pesao.. no se pone lento... no c por que c tendria k poner lento con un par d botas mas
Full Version